Hemos probado: Bálsamo acondicionador capilar sin aclarado de Sante

¿Qué nos dice la marca sobre el producto?

Sante es una marca alemana que lleva bastantes años establecida aquí en España y es quizás una de las marcas germanas más conocidas.

La marca afirma que cuida y protege los cabellos estropeados, especialmente castigados por tintes o permanentes. Con proteínas de trigo y extracto de moringa que proporcionan un brillo natural y regenera la estructura del cabello.

Recomienda utilizar este bálsamo después del lavado, con el pelo húmedo, por todo el cabello y no aclarar.

Apto para veganos. Certificado por BDIH y Natrue.

INCI: Aqua, Alcohol*, Glycerin, Coco glucoside, Sodium PCA, Arginine, Hydrolyzed wheat protein, PCA ethyl cocoyl arginate, Moringa Pterygosperma seed extract, Parfum (Essential oils). * Ingredientes de origen biológico.

Mi opinión sobre la composición
De composición muy básica, los 3 primeros ingredientes son agua, alcohol y glicerina. El resto de ingredientes surfactantes y 2 principios activos como la proteína de trigo y el extracto de moringa y éste último que aparece en penúltimo lugar.

Que una empresa comercialice un producto como ecológico, cuando uno sólo de todos sus ingredientes lo sea y encima sea el alcohol, no me parece del todo correcto…

INCI Mousse treatment balm care de Sante

Packaging y precio
El envase es tipo espumador de 150 ml semitransparente así que puedes ir viendo lo que resta de producto. Su precio oscila entre los 11,15 y los 11,45 euros.

Textura y aroma

Este es uno de los productos que lo coja por donde lo coja no me gusta. Le he dado bastantes oportunidades y no hay manera…

La textura es tipo espuma que se va “aguando” al minuto de salir del envase. Se supone que debe dar una sensación de suavidad y de que facilite el peinado. Pero para mí es todo lo contrario, me deja el pelo estropajoso, chafado y de brillo nada de nada.

Si algo bueno tiene es su aroma, pero con lo “especialita” que soy para los productos capilares, lo que más me importa es el resultado.

Textura del producto nada más salir del espumador.

Textura pasados 30 segundos.

Al minuto se me escurre por los dedos…

Cómo usarlo y rendimiento del producto.
Lo he probado con el pelo húmedo, con el pelo mojado, como si fuera espuma (aunque sé que la marca comercializa una espuma moldeadora) y no he conseguido verle el lado bueno… ¿qué voy a decir del rendimiento? pues que es una pena, pero sin acabar que se queda…
Efectividad
Le doy un suspenso sin ninguna duda. La composición tampoco la merece. Si alguien lo ha probado y tiene una opinión parecida o todo lo contrario, encantada de recibir comentarios…
¿Dónde comprarlo?
Este producto lo puedes encontrar en Idun Nature.

Le doy un…


siguenos en facebook

siguenos en Twitter

sígueme por Correo

sígueme en Instagram

Rss feed

Canal de youtube

5 Comments

  • Hola! Yo me lo compré el verano pasado y me ha pasado como a tí, es un producto malisimo, ni desenreda ni hidrata ni nada…. Yo lo uso de vez en cuando para gastarlo que no estamos para despilfarrar pero bueno… Un 3 también le doy

  • Yo también lo he probado y no me ha gustado nada. De hecho, todavía lo tengo por casa sin terminarlo. El olor sí me gusta, pero ya.
    Besos

  • No creo que me fuera bien por lo que nos cuentas

  • Ana

    Buenas tardes:
    Este producto no lo probé, pero sí de la misma casa la espuma limpiadora y tónico facial de Schisandra. Me parecieron referencias faciales muy flojas, no transmiten sensación alguna.
    Por ahora, sólo me tiene medianamente satisfecha la línea familiar.
    Saludos,
    Ana

  • Natalia Daza

    Hola Ana.
    Gracias por pasarte por el blog y por tu aporte.
    Saludos!

Post a Comment

#Síguenos en Instagram