Hoy presentamos a... Sunflowers cosmética natural.

Por Natalia Daza

Hoy nos sumergimos en la tienda online especializada en cosmética natural y ecológica Sunflowers. Si queréis descubrir nuevas marcas como nos ha pasado a nosotras, no os perdáis la presentación que hace Susana, un puntal del equipo Sunflowers...

Sunflowers cosmética natural nace de la suma de una pasión y una necesidad. Pasión por el mundo de la cosmética y lo ecológico, y la necesidad de poner al alcance de cualquier persona, en un solo clic, productos cosméticos maravillosos, ecológicos, sin tóxicos para el uso de toda la familia. Cosmética orgánica de verdad, libre de crueldad animal, segura y sana para la piel y para la salud.

Todas nuestras marcas tienen una filosofía muy concreta: máxima calidad en los ingredientes, procesos de fabricación, envasados de acuerdo con los estándares más exigentes a nivel ecológico y además en muchos casos estas empresas tienen proyectos solidarios e incluso acciones de comercio justo.

Los productos y marcas que se pueden encontrar en Sunflowers cosmética natural no se limitan a mejorar nuestro aspecto, si no que en muchas ocasiones despiertan los procesos autoregenerativos de la piel y autocurativos gracias a las múltiples propiedades de los aceites esenciales y materias primas puras y de cultivo ecológico que se utilizan.



Apostamos en gran medida por marcas 100 % españolas pero no renunciamos a ofrecer marcas de reconocido prestigio como por ejemplo GreenPeople, Natura Siberica, Lily Lolo, Alphanova

Nos encantan también las marcas con un packaging especial, diferente y original, como por ejemplo la marca inglesa MOA, con sus productos 100% naturales, cuyo Bet Seller es su Bálsamo Verde: una verdadera poción mágica, un bálsamo multiusos y remedio para pequeñas crisis: picaduras, eccemas, pequeños cortes, quemaduras, como limpiador… os aseguro que funciona y ¡Nos encanta!.

O como Georganics y Clemence & Vivien, dentífricos y desodorantes muy diferentes, divertidos y fáciles de usar, 100% naturales con ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Entre las marcas españolas con las que contamos en nuestra web se encuentran algunas ya consolidadas y con una gran trayectoria de varios años en el mercado como son Matarrania o Alqvimia, y otras de más reciente creación como Maisón Karité, cuyos productos hechos a base de manteca de Karité pura son realmente excepcionales o la última incorporación a nuestra web la  marca española de maquillaje mineral Alice in Beauty land, que es simplemente espectacular.


Algo que nos diferencia de otras webs y tiendas online, creo, es la gran información que nuestros clientes encuentran en la misma. Tratamos de dar la mayor información posible sobre las marcas y sobre los productos que vendemos en la tienda: Los INCI's, composición, cómo se usan, a qué huelen, cómo son las texturas, información sobre alérgenos, sin son cosmética ecológica certificada, que sellos los avalan…. Y por supuesto tenemos un formulario de contacto para cualquier duda o consulta. Toda esta información es básica ya que al ser una tienda online el cliente no puede probar el producto hasta que lo recibe en su domicilio.

Y sobre todo, algo que nos avala, es la satisfacción de saber que nuestros clientes, una vez prueban los productos repiten. Una vez has probado la cosmética ecológica ¡ya no hay vuelta atrás!.

En Sunflowers trabajamos cada día con ilusión y pasión para que todo el mundo disfrute de los grandes beneficios de una vida más ecológica.

Además queremos ofreceros un 15 % de descuento directo a las seguidoras de Dazanatura, que seguro os va a encantar...





Comentarios

  1. No conocía esta tienda. Voy a echar la un ojo porque me parece muy interesante. Un post muy interesante guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther... Pues si, tiene marcas y productos muy interesantes! Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

PATROCINADORES