Hemos probado... Máscara de pestañas Maxi Lash de Zuii Organic

Por Natalia Daza

Pensaba que nunca encontraría una máscara de pestañas certificada ecológica que pudiera ponerle la nota de sobresaliente... Pero llegó la marca Zuii Organic a mi neceser y necesidad cumplida.

Zuii Organic es una marca que llega desde Australia especializada en maquillaje. Está certificada por BDIH y presume de tener un alto porcentaje de ingredientes de origen ecológico. Utilizan una mezcla de ingredientes florales como base de sus productos. No todos los productos son veganos porque en algunas referencias incluyen carmín o cera de abejas.



La marca dice...

Zuii floral, Maxi Lash Mascara te ayuda a lograr unas pestañas perfectamente definidas y extendidas. Su aplicación hace que se levanten y separa cada pestaña individual de longitud máxima.

Nueva formulación mejorada de larga duración. Realmente sorprendente!!!

Debido a que lleva cera de abeja, en este caso no se consideran Vegano.

INCI

Cera Alba*, Aqua, Glycerin**, Alcohol**, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Rosa Damascena Flower Oil*, Cymbopogon Martinii Oil*, Rosemarinus Officinalis Flower Extrac*, Camellia Sinensis Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Urtica Dioica Leaf Extract*, Copernicia Cerifera Cera*, Cellulose, Cetearyl Alcohol, Tocopherol, Lonicera Caprifolium Extract, Stearic Acid, Kaolin, (+/- CI77491, CI77492, CI77891, CI77499). 

*orgánico certificado.

El 56% del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica. El 98 % del total de los ingredientes son orgánicos restando el agua y los minerales.


Packaging y precio

Me resulta un diseño muy atractivo la combinación del fondo negro de las cajitas con las flores y mariposas dibujadas en blanco y verde. 

El envase viene dentro de una caja donde se ve claramente el INCI y todos los sellos y certificaciones que tiene el producto.

Zuii Organic comercializa otras máscaras de pestañas: máscara con 5 colores diferentes y la Maxi Lush Volumen. Esta última y la que yo he probado sólo se comercializa en color negro (granite).

De forma cuadricular en plástico transparente por una parte. Se desenrosca fácilmente y se aprecia como un sutil "click" para asegurarnos que se ha cerrado bien. El pincel de silicona es flexible con pequeñas púas para ayudar a separar las pestañas.


El precio recomendado es de 19,95 euros y contiene 7 gramos. PAO de 6 meses. Se puede comprar en Idun Nature.


En cuanto a la composición, lo más destacable:
  • Contiene sólo pigmentos de origen mineral. 
  • Al contener cera de abejas (Cera Alba) no es un producto vegano.
  • Gran porcentaje de ingredientes de origen ecológico.
Lo que más me gusta...
  • Define a la perfección las pestañas.
  • Con efecto natural pero se nota que llevas "rímel".
  • La marca promete alargar y lo cumple.
  • No las deja apelmazadas ni con grumitos.
  • No me deja sensación pesada en los ojos. Con algunas (no sé si os pasa) máscaras es como que el párpado me "pesa"... 
  • No mancha la ojera ni deja restos aunque pasen las horas.
  • Es suficiente para dar volumen incluso con una sola pasada.
  • Su INCI
Algún pero...
  • Su precio. Siempre digo que lo del precio es algo relativo. Aunque hay alguna marca que comercializa máscara de pestañas con precios más elevados, Zuii no es una marca barata. Cada marca fija sus precios en función, entre otros aspectos, del coste de la materia prima, del envase... y creo que en este caso, el precio está más que justificado.

Su aroma...

Que recuerde, nunca he olido una máscara de pestañas con un aroma tan agradable... Ese toque floral que le confiere el geranio, la palmarosa y la rosa hace acto de presencia de manera sublime.



Mi nota es...




Comentarios

  1. Guau qué negras y separadas te las deja! Me gusta. A mí sí que me pasa lo de que sientes los párpados pesados con algunas máscaras, naturales solo he probado dos y con ninguna de ellas me ha pasado así que estoy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Muy separaditas. Pero lo mejor es que no me manchan nada la ojera ni el párpado.

      Eliminar
  2. Viendo lo estupendo que te queda, se ve perfectamente q cumple muy bien su función. No suelo usar máscaras de pestañas aunq últimamente intento q no se me olvide ponérmela (tengo 2 y no quiero q se estropeen), así q me lo apunto x si me aficionó a ella 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un producto que yo use todos los días como podría ser el kajal o el colorete. Pero me gusta, cada vez que tengo ocasión, aplicarme máscara... Y con esta, estoy encantadísima!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el resultado, te deja las pestañas muy bonitas! Me la anoto para probar cuando termine las que tengo porque aún no he encontrado ninguna que me convenza al 100%.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estaba yo... Después de probar unas cuantas, ninguna era la que podía decir: WoW! es lo que quería! Pero por fin con esta de Zuii he encontrado una muy buena... Hasta que encuentre otra superior creo que será complicado. Un besote linda. Espero que estés ya mucho mejor!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

PATROCINADORES