Ganadora sorteo productos de Indigena Cosmetics

Podéis ver el listado de las participaciones al final del post del sorteo.

Para hacerlo según el azar de una web donde no puede haber manipulación, me he basado en el número de la ONCE que salió el mismo día del sorteo (día 29-09-2017) aunque esa opción de cómo se haría el sorteo no la he publicado hasta el día 1 de octubre para no interferir en las votaciones hasta las 23,59 horas. El procedimiento para determinar la participación ganadora ha sido: 1. Como han habido 252 participaciones, el número que resultara de las 3 últimas cifras tenía que ser ese o inferior. En el caso de que las 3 últimas cifras del número de la ONCE fuera superior, se cogería las decenas.

El número ganador de la ONCE del día 29 de septiembre fue el:

99279

Podéis comprobarlo aquí.

Así que como las centenas han sido 279 y no había suficientes participaciones, se han cogido las decenas. Por lo que la participación ganadora ha sido la:

  • 79

¡ENHORABUENA A LA GANADORA! 

Nos pondremos en contacto en el email que nos facilitó y en el plazo de 7 días tendrá que respondernos. Si no contesta, se repetiría el sorteo.

Enhorabuena, este pack se va para tu casa...



Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

PATROCINADORES