24 ene. 2017

Conociendo a... Natural Bella, amante de la piel y la Naturaleza.

Por Natalia Daza

Cuando me contactaron la primera vez, me metí en su web (que por cierto han actualizado y ahora es mucho más dinámica) y, como siempre hago, empecé a sumergirme. No hizo falta mucho rato para confirmar al momento de que se trataba de la cosmética que a mí me gusta. Pero, después de haber estado en contacto con este matrimonio, todavía reconfirmo más la auténtica pasión que sienten por el cuidado natural de la piel.

Ya os aviso, que si sois de las que os gustan los productos de formulación corta, casi artesanal, sin grandes añadiduras, con ingredientes básicos pero tremendamente efectivos y encima certificados por Bio.Inspecta, os va a encantar esta marca.

Sólo os digo que recibí de Marian un whatsapp hace unos días diciéndome que estaba alucinada con la satisfacción de su crema Piel de Miel. Yo aún estoy a la espera de probar otros productos, aunque no he podido resistirme a catar un poquito el sérum... Y ya os adelanto que se merece un "hemos probado..."ahí lo dejo.

Aquí os dejo la entrevista que les hicimos hace unos días.



¿Cómo surge Natural Bella? ¿Desde cuándo esta marca?

Natural Bella surgió… ¡en mi cocina! Años atrás, cuando todavía no me planteaba que un día se habría convertido en una marca de cosmética natural. Fue el resultado de la mezcla de mi pasión por todo lo natural y la constante búsqueda de unas cremas naturales que cuidaran de mi piel tan blanquita y fina, alérgica a todo. ¿Desde cuándo? ¡Natural Bella siempre ha existido! Existía para mí, mis amigas que querían mis cremas caseras, sólo que todavía no lo sabía.

¿Por quién está formado? 

Sus fundadores somos mi marido Marco Di Matteo, experto de investigación de laboratorio y yo, Susanna, apasionada desde siempre del mundo de la estética y experta en productos naturales.

¿Por qué cosmética natural y certificada?

Cosmética natural pero también cosmética ecológica tal y como nos certifican. Me he dedicado a la cosmética natural porque era la única con ingredientes capaces de cuidar mi piel con resultados visibles y sin efectos secundarios. La certificación: la cosmética Natural Bella nace con ingredientes de alta calidad, ingredientes naturales pero también ecológicos, hasta tener algunos principios activos de Km0. En la producción, artesanal pero con los más altos estándares, respetamos el medio ambiente. Entonces tener una cosmética certificada ha sido de lo más natural y efectivamente es una garantía para los consumidores de que las cremas Natural Bella son naturales y ecológicas, no testadas en animales y sin contacto alguno con pesticidas y químicos varios.

Ejemplo de su INCI y la certificación ecológica bio.inspecta BioVidaSana

¿Qué ingredientes principales podemos encontrar en vuestras formulaciones? 

No hay un ingrediente principal, hay muchos. Cuando me ponía en la cocina tratando de crear la mejor crema natural para mi piel, tan solo buscaba la mejor formulación para lo cual no bastaba un solo principio activo. Ésta es mi filosofía y ahora la realidad de Natural Bella y el por qué Natural Bella destaca. Por lo que se refiere a la crema de noche Piel De Miel (nuestra punta de diamante) es la única en el mercado con 8 principios activos todos juntos. Contiene nuestra innovación tecnológica en el campo de las cremas naturales: la Acmella Oleracea, flor tropical famosa por su efecto “lifting” natural. A los efectos nutritivos y antiarrugas de la manteca de karité y del aceite de oliva virgen extra, se unen los efectos de renovación celular y demás beneficios de los ingredientes naturales producidos por las abejas como la jalea real, la miel, el propóleo y la cera de abejas. Su contenido en aceite esencial de lavanda le proporciona el aroma tan peculiar y calmante”.

Piel de Rosa, la crema de día con 7 principios activos destaca por su agua de rosa damascena biológica. No me gustaba la idea de que en una crema natural de día haya que poner una parte de agua sin más, era demasiada energía positiva perdida. Por esto he substituido una parte de ella con el agua de rosas ecológica.

Acqua, el sérum bifásico natural, destaca sobre todo por el uso de ácido hialurónico en alta concentración. Por supuesto el ácido hialurònico no es de origen animal. En Natural Bella respetamos la naturaleza.


¿Tenéis experiencia en el campo de la estética? 

La estética ha sido mi pasión durante toda la vida (de hecho estoy diplomada) así como la cosmética.

De momento sólo comercializáis 3 productos ¿hay intención de incorporar más? 

Por supuesto estamos estudiando nuevas fórmulas para la cura del cuerpo, labios y manos. Ya tenemos cremas naturales muy interesantes listas y otras experimentando.


¿Cómo conseguís distribuir vuestros productos? 
¿Sólo en vuestra tienda online o estáis buscando tiendas donde comercializarlos? 

Las cremas Natural Bella se distribuyen en nuestra tienda de cosmética on line que tiene su toque Natural Bella. Nos gusta pensar en ella, tan rica en videos, como un lugar acogedor donde el cliente puede encontrar un nuevo concepto de tienda on line. Además de escuchar los videos con las descripciones de las cremas naturales, el cliente puede llamarnos para consejos y explicaciones mediante un simple click. Una tienda on line interactiva, donde prevalece el factor humano.

Las cremas Natural Bella también se distribuyen en tiendas físicas, de momento en nuestra provincia.


Vuestras fórmulas, ¿son ideadas por vosotros o son de un laboratorio externo?

Las fórmulas son totalmente de nuestra invención. No podía conformarme con formulaciones de otros, por esto he pasado tanto tiempo en mi laboratorio de cremas caseras hasta encontrar la mejor formulación de crema natural.

Susanna, dinos algún secreto para tener esa piel… ¡Qué guapa eres! 

Vaya, gracias por el cumplido. Efectivamente a los 58 añitos puedo decir que no tengo más arrugas que las de expresión (como digo siempre ¡me rio demasiado!). El secreto es una limpieza profunda cada noche y cada mañana (claramente con jabón 100% natural) y después aplicar nuestros productos de día y de noche. NINGUN químico entra nunca en contacto con mi piel. ¡Probar para creer!

_________________________________


Os adjunto un vídeo que tienen colgado en su canal de youtube de la gimnasia facial de las vocales. Yo ya he empezado a ponerlo en práctica...


Además la buenísima noticia es que para las lectoras de Dazanatura, Natural Bella ofrece un 15 % de descuento en su web indicando el código DAZANATURA en el carrito de la compra.





3 comentarios:

  1. PielSinTóxicos24 enero, 2017

    Me ha encantado toda la historia de esta marca, sin duda todo un descubrimiento y una prueba más de que no se necesitan listados de INCI interminables para conseguir productos con una calidad fabulosa ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Marian Dazanatura25 enero, 2017

    Como Natalia ha dicho en el post, llevo alguna que otra semana probando la crema "piel de miel" por las noches y me encanta. Lo que más me gusta de ella es el aspecto de mi piel por las mañanas. Pero bueno, no adelantemos más cositas, que pronto habrá un hemos probado contando mi experiencia con esta maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Natalia Daza03 febrero, 2017

    Hola guapa! Pues si. Gracias por pasarte! un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...