19 oct. 2016

Hemos probado... contorno ojos Radiant Look de Såper

Por Natalia Daza

Hay proyectos que merecen ser conocidos y aún más reconocidos por su fondo. Por su fondo en el sentido de ética, objetivo real y verdadera pasión por lo que se hace.

Etiquetar un producto como natural, bio, eco, orgánico... es algo que puede ser tremendamente fácil, ya sea por el engaño de algunas empresas, ya porque realmente lo sea y esté certificado o ya porque no esté certificado y realmente sea un producto "verdaderamente natural". Al fin y al cabo, como en muchos otros aspectos de la vida, lo que cuenta es quien está detrás y que es lo que se pretende con la comercialización de un producto.

Con esto quiero decir, que más allá de lo que ponga en una etiqueta, lo importante es lo de dentro. Yo siempre intento imaginarme al artífice de una fórmula cosmética, saliéndole bombillitas de su cabeza, pregúntandose qué aceite esencial incluir para el aroma, sentenciando a un aceite vegetal versus a otro, decántandose por un conservante, calculando costes de packaging, envases... Todo cuenta y esas decisiones deberían converger en un destino: primar la calidad.

Pues eso es lo que precisamente me inspira Såper. Que su intención no es aleatoria, que detrás hay unos valores inmensos, que para ellos no todo vale en esto de lo natural y ecológico. Que todos y cada uno de los ingredientes que utilizan están seleccionados con mimo y con la intención tal de cuidar y tratar la piel de manera auténtica.

Y sin más preámbulos, os quiero hablar de uno de sus productos de su línea facial de tratamientos especiales: Contorno Radiant Look de 10 ml.



¿Qué nos dice la marca sobre el producto?

Sus 9 principios bio-activos matizan los signos de la edad.
  • aceites ecológicos de primera presión que refuerzan los procesos naturales de renovación celular.
  • una mezcla de aceites esenciales que descongestionan, estimulan y tonifican la zona del cortorno.
  • recupera una mirada luminosa y radiante.

Certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana. 99,5 % de ingredientes ecológicos. No testado en animales.



Ingredientes

Simmondsia chinensis seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Daucus carota sativa root oil* (Sesamum indicum seed oil*), Prunus amygdalus dulcis oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Calendula officinalis flower oil* (Olea europaea fruit oil*), Foeniculum vulgare dulce fruit oil, Lavandula hybrida oil*, Pelargonium graveolens oil, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**, *ingrediente ecológico certificado, **presente de forma natural en los aceites esenciales


Mi opinión sobre la composición

La elección de esta sinergia de aceites vegetales de Jojoba, Argán, Almendras Dulces, Hueso de Albaricoque y macerados de Zanahoria (en aceite de Sésamo) y Caléndula (en aceite de Oliva) junto con los aceites esenciales de Hinojo, Lavandín y Geranio hacen de este producto 100 % de principio activo.

Los aceites vegetales utilizados son livianos, de textura seca como el de jojoba o sésamo que se absorben rápidamente. 

La combinación de los ácidos grasos y fitonutrientes que aportan todos estos aceites vegetales nutren, previenen la deshidratación y el envejecimiento, regeneran y reafirman la delicada zona ocular.

Packaging y precio

Su presentación en formato rollon hace de la aplicación que sea comodísima y rápida. Viene en un frasco de 10 ml de cristal violeta que bloquea el espectro de la luz visible para garantizar la mejor protección contra la oxidación y así conseguir la conservación y eficacia de los principios activos de las fórmulas.

Su precio es de 24,50 €. Lo podéis encontrar en la propia página de Såper.


Mi satisfacción con el producto

No puedo negar esa inquietud que me despiertan ya las patas de gallo. Y es que, en cuestión de poco tiempo, las he notado más acusadas en mi rostro... ¿preocupación? no, sólo ocupación... (mejor dicho, las preocupaciones de esta nuestra vida es lo me revelan las patas de gallo... Ahí lo dejo) Aquí lo del proverbio "Excava el pozo antes de que tengas sed" me viene de perlas. Y es que a veces descuidamos precisamente una de las zonas más sensibles y finas de todo nuestro cuerpo como es el contorno ocular. Con los aceites vegetales se puede prevenir el envejecimiento prematuro y este rollon seguro que puede contribuir. Así que lo intento utilizar todas las noches, combinándolo con otros productos. 

Me resulta facílisimo aplicarlo ya que hago una par de pasadas en la zona de la ojera (las primeras veces que me lo puse apliqué mucha cantidad y creo que no era necesario) y luego con el dedito masajeo muy suavemente insistiendo en las patas de gallo. Se absorbe bien pero tarda un poquito, no es inmediato.

Su olor es maravilloso. Suave, dulce y sutil. Lo recomendaría sin dudarlo.



Y vosotras ¿conocíais este producto?


2 comentarios:

  1. Neceser Verde20 octubre, 2016

    Me encanta este contorno! 😍😍 He usado una minitalla que cundía un montón y sin duda repetiré con el tamaño estándar, yo he notado las pestañas más fuertes también.

    ResponderEliminar
  2. Natalia Daza20 octubre, 2016

    Hola. Interesante también lo que comentas de las pestañas. Y si que cunde muchísimo! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...