Potingues Verdes y Nailiness unidas por Kure Bazaar

Por Natalia Daza

El trío del título del post se unen, en esta ocasión, para mostrar que para lucir unas uñas evitando alguno de los ingredientes más peligrosos en cosmética convencional sin renunciar a unos colores sublimes y con una gran variedad, es posible...

Hace más de un año os presentamos a Potingues Verdes en nuestro blog, Kure Bazaar hace mucho tiempo que la conozco y es una primera opción de esmaltes de uñas para mi neceser. Y Nailiness me la ha descubierto María José de Potingues Verdes y estoy alucinada con la destreza que tiene con las manicuras (¡qué pulso tiene Rebeca!).

Os dejo con una entrevista que realiza María José a Rebeca sobre su opinión de estos esmaltes.


Cuando en Potingues Verdes pensamos en introducir esmaltes de uñas en nuestro catálogo localizamos los de Kure Bazaar y pensamos que eran un poco caros, 16 eurillos, y nos daba miedo que no funcionaran.

Sin embargo, después de varias pruebas, su calidad, sus ingredientes y la maravillosa gama de colores que tienen, terminaron por convencernos y finalmente nuestras clientas adictas a los esmaltes han confirmado que fue un acierto. Preocupadas por el cóctel de sustancias dañinas que los esmaltes convencionales contienen, se decidieron a probar y a cambiar.

El problema de los ingredientes dañinos es precisamente el origen de estos esmaltes. Su creadora, la modelo Kartika Luyet, al quedarse embarazada pensó en los químicos que iba a transmitir a su bebé y decidió crear unos nuevos esmaltes con otra filosofía.

Kure Bazaar ha conseguido eliminar los cuatro ingredientes más dañinos de los esmaltes: tolueno, formaldehído, ftalatos y alcanfor sintético y en su lugar utiliza pulpa de madera, algodón, patata, trigo y maíz. 

Después de algún tiempo con Kure Bazaar en nuestro catálogo, este año hemos aprovechado que una de las clientas de Potingues Verdes es experta en uñas y dueña de la página www.nailiness.com y le hemos pedido una colaboración.

Fruto de esta colaboración entre Potingues Verdes y Nailiness hemos obtenido las fotos que os mostramos. En ellas podéis observar la destreza de Rebeca, que ha trabajado los esmaltes para dejarnos los espectaculares resultados que podéis ver. 




Además, hemos aprovechado para preguntar a Rebeca acerca de su opinión sobre los esmaltes desde el punto de vista profesional. 

Potingues Verdes (PV): ¿Cuál es tu opinión de los esmaltes naturales en general?

Receba (R): Es muy positivo porque se consigue eliminar buena parte de los ingredientes dañinos que suelen contener los convencionales pero también suele ser más difícil encontrar esmaltes naturales con un acabado redondo.


PV: ¿Y cuál es tu opinión particular sobre los esmaltes de Kure Bazaar?

R: Estos esmaltes naturales me han impresionado gratamente. Son de lo mejor que he probado. A pesar de no utilizar ingredientes químicos que normalmente se usan para fijar mejor, tener mejor durabilidad, etc. consiguen el mismo efecto, incluso mejor que muchos convencionales de alta gama, utilizando ingredientes naturales. 

PV:¿Qué nos puedes concretar de sus características más técnicas?

R: Pues por ejemplo que el secado y la pigmentación son muy buenos, que la aplicación se uniformiza muy bien y además apenas huelen lo que suele ser un punto negativo de otros esmaltes. 
PV: ¿Alguna otra cosa que desees destacar?

R: Solamente decir para las que tengan algún conocimiento de Nail Art, que se pueden utilizar tanto para Free Hand como para estampado o Water Marble.


PV: ¿Tu valoración final entonces?


R: No puede ser más positiva. No son baratos pero merecen la pena.


Pues ya sabéis, si queréis esmaltes de calidad y no queréis dañar vuestra salud o la de vuestro bebé Kure Bazaar es una buena opción.

¡Preparaos para lucir vuestras uñas este verano!





siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Rss feed Canal de youtube

Comentarios

  1. Angeles Guerra09 julio, 2015

    Ese azul eléctrico me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Rosa maria10 julio, 2015

    Son preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen Martos13 julio, 2015

    En este post se han unido dos de mis favoritos en la cosmética ecológica: Potingues Verdes (María José es un encanto de persona, y tiene una paciencia de santa con las clientas preguntonas como yo ;) ) y Kure Bazaar, mi primer amor en cuanto a esmaltes de uñas más ecológicos (luego he descubierto otros, pero estos son especiales para mí). En esta tienda he comprado la mayoría de los que tengo, también. Pero desde luego, mi destreza al pintármelas no tiene nada que ver con la de Nailiness, ja, ja, ja, qué envidia. El azul eléctrico es el Queen, si no me equivoco, y queda divino, es el primero que me compré junto con el Stiletto, el rojo más bonito (para mí) de la línea.
    Con Kure Bazaar me tengo que contener, cada día me apetece uno diferente XD.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos por vuestros halagos. La verdad es que teniendo clientas como Carmen y colegas como Natalia es muy fácil y un gran gusto trabajar en esto.

    Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  5. Be natural, my friend27 julio, 2015

    Tengo muchas ganas de probar esta marca, aunque son carrillos viendo vuestros comentarios seguro que me ánimo, terminar un esmalte es una tarea imposible para mi, con lo que con un rojo bonito voy más que servida. Unas fotos y una entrevista muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Natalia Daza28 julio, 2015

    Hola bonita,
    Cuando la pruebes, ya nos contarás...
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ecoessentia24 octubre, 2015

    Doy fe de que María José es un encanto y tiene una santa paciencia. Gracias por ayudarme desde el principio con el proyecto que tengo entre manos de forma totalmente desinteresada. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

PATROCINADORES