Hemos probado: Gel buen aspecto y corrector de ojeras de Couleur Caramel

Hace tiempo que no publicábamos un "hemos probado..." y no será porque no tenemos productos interesantes que mostraros, pero cuando no se llega, no se llega. Hemos tenido que bajar el ritmo de publicaciones del blog pero lo que no haremos nunca será eso de publicar por publicar...

De los productos que os voy a hablar hoy, sólo puedo definirlos como IMPRESCINDIBLES.

De la línea de maquillaje, si hay algo que me ha costado encontrar y que realmente me complaciera, esos eran los productos cubrientes. Me refiero a bases de maquillaje y correctores.

Pero ahí estaba Susana de Sus Cosméticos Bio para recomendarme un par de productos que, sin duda (y así se lo transmití a los pocos días de recibirlos), forman parte de mi neceser de maquillaje y se quedarán durante bastante tiempo.

GEL BUEN ASPECTO MATIFICANTE Nº 61 DE COULEUR CARAMEL

¿Qué nos dice la marca?

El "Gel bonne mine velours matifiant" de Couleur Caramel está indicado para pieles mixtas-grasas, para lucir bonitas sin brillos ni imperfecciones. Su composición a base de sílice y aceite de jojoba bio matifica la piel y le aporta un efecto de buen aspecto.

Recomienda aplicarlo después de la crema hidratante diaria.

INCI: Silica, Coco caprylate/caprate, Dicaprylyl Ether, Helianthus annuus seed oil*,  Sesamum indicum seed oil* Cera alba*, Trihydroxystearin, Simmondsia chinensis seed oil*, Ricinus communis oil*, Prunus armeniaca kernel oil, Butyrospermem parkii butter, Tocopherol, Polyhydroxystearic acid, Parfum, D-limonene, linalool, citral, geraniol, May contain +/- CI77891, CI77491, CI77492, CI77499, CI77007, Mica. * ingredientes de procendencia de agricultura ecológica. , Mica, Camelina sativa seed oil*

100 % del total de ingredientes son de origen natural. 15 % del total de ingredientes son de agricultura ecológica. Certificado por Ecocert. Está fabricado en Francia.

El tono de la foto es muy oscuro para como realmente queda en la piel. No os fiéis de la foto.
Preguntar a vuestra asesora en la tienda.

Packaging y precio

Se presenta en un tubo simple de 30 ml y su precio está alrededor de los 32,30 euros.

Textura, tono y aroma

Este producto es ideal para aquellas que no nos gusta ir con demasiado maquillaje de base pero queremos disimular algún posible defectillo del rostro como alguna manchita o rojez. Y sobre todo, para las que queremos controlar el exceso de brillos. Aunque yo, cada vez menos tengo ese problema porque mi piel está bastante "estable", me parece que me da un tono mate que me encanta ya que no me gustan las cremas que den ni el más mínimo brillo.

Lo de la textura en este producto es casi magia. En el tubo y al sacarlo tiene una textura de crema densa pero al aplicarlo en el rostro se convierte como en una textura de polvos tremendamente suaves que se funden a la perfección con el rostro. 

Si tu piel está bien hidratada y no tiene muchas imperfecciones, hay una fusión entre el producto y la piel fantástica, de manera que el tono del rostro queda unificado.

Yo estoy utilizando el tono número 61, que creo que es el más claro. Susana me recomendó ese tono y acertó perfectamente. Quizás cuando esté más bronceada (en mi caso, complicadísimo) se me vea algo más de contraste. De ahí que tengáis en cuenta que en cada época del año convienen unos tonos u otros de maquillaje.

Su aroma es muy suave y nada "cargante".

¿Cómo lo uso?

Por las mañanas, después de haberme aplicado mi hidratante y dejado que se absorba, aplico una pequeña cantidad de este gel (lo llaman así pero poca textura gelatinosa le encuentro, la verdad) como os pongo en la foto.



La forma de aplicación ya depende de la destreza y la rapidez con la que vayáis. Quizás las expertas me deis un tirón de orejas, pero yo me lo aplico con los dedos y me queda tan divinamente.



¿Veis la diferencia del tono en mi mano? Es una diferencia muy sutil. 

Después tenéis la posibilidad de aplicaros cualquier otro producto cubriente de maquillaje según vuestro gusto (polvos compactos o polvos sueltos por ejemplo). A mi no me falta un toque de rubor rosita del colorete...

CORRECTOR DE OJERAS Nº 7 BEIGE NATUREL DE COULEUR CARAMEL

¿Qué nos dice la marca?

Atenúa las ojeras y las imperfecciones. Modela determinadas zonas del rostro jugando con las luces y las sombras. Textura crema que se funde con la piel. Para un acabado perfecto aplicar seguidamente los polvos sueltos o compactos para fijar el producto.

INCI: Squalane, Oliva oil decyl esters, Silica, Copernicia cerifera cera*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Butyrospermum parkii butter*, Squalene, Adansonia digitata seed oil*, Tocopherol, Parfum, Linalool, May contain: CI77891, CI77491, CI77492, CI77499. *ingredientes de procendencia de agricultura ecológica.

100 % del total de ingredientes son de origen natural. 20 % del total de ingredientes son de agricultura ecológica. Certificado por Ecocert. Está fabricado en Italia.


Packaging y precio

Se presenta en un tarrito de 3,5 gramos y su precio está alrededor de los 14,30 euros. El envase es de cartón reciclado. Si algún día tenéis la oportunidad de acercaros a una tienda donde tienen el expositor con todos sus productos, veréis el packaging tan bonito y original que ofrecen. Además a lo largo del año van ofreciendo diferentes colecciones.



Textura, tono y aroma

Su textura es en crema con un acabado mate y cubre muy bien. Su cobertura es una de las mejores que he probado porque disimula muy bien ojeras e imperfecciones sin que quede reseco ni muy grasiento.

El tono que me recomendó Susana es el 07, perfecto para mi tono de piel blanquita.




¿Cómo lo uso?

Con el dedo meñique en la zona que quiero disimular. Y cuando voy con más tiempo con un pincel pequeño de lengua de gato. Yo me lo aplico hasta en el párpado móvil porque así me da un tono uniforme en todo el globo del ojo, después aplico polvitos sueltos y por último la sombra de ojos. 



Couleur Caramel me ofrece una opción muy satisfactoria en productos correctores y cubrientes. Y vosotras ¿ya habéis probado algo de Couleur Caramel?

Esta marca la podéis encontrar en Sus Cosméticos Bio. El año pasado ya os la presentaba en este post y Susana me sigue sorprendiendo introduciendo productos y marcas nuevas en su preciosa tienda.

Para las lectoras de Dazanatura tenéis este descuentazo en la primera compra y un espejito y una crema de manos de regalo, con el código DAZABIO al hacer vuestro pedido online.



Un beso a tod@s mis dazanaturistas. Espero vuestros comentarios.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Rss feed Canal de youtube

Comentarios

  1. Rosa maria29 mayo, 2015

    Queda muy bonito tal como se ve en la foto!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien sienta un "hemos probado" sincero ;) gracias!

    ResponderEliminar
  3. Natalia Daza01 junio, 2015

    Queda muy bonito y muy natural Angeles!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Natalia Daza01 junio, 2015

    Si Rosa María. Yo estoy encantada!

    ResponderEliminar
  5. Natalia Daza01 junio, 2015

    Ahí lo has dicho Beatriz... sincero! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

PATROCINADORES