Conociendo a... Busco Eco, tienda online de productos econaturales y su cajita Happy Healthy Box.

Hoy os presentamos a Busco Eco, una tienda online que ofrece multitud de productos de alimentación ecológica, suplementación y también, una cada vez más extensa, línea de productos de cosmética econatural. Y como nexo, María, una mujer encantadora que se preocupa en ofrecer marcas y productos verdaderamente eficaces. De esta manera, escueta pero clara se presentan:

Busco Eco es una tienda online de productos naturales y ecológicos de alimentación, aromaterapia, cosmética y dietética. Hasta aquí su definición formal, ahora la que de verdad importa; Busco Eco es compromiso con sus clientes para ofrecer productos de calidad naturales y ecológicos, atención personalizada, asesoramiento y cercanía y, es que, aunque sea una tienda online, nuestro email y nuestro teléfono está disponible para cualquier duda, comentario…


La tienda surge de nuestra propia necesidad de encontrar productos naturales y ecológicos de consumo diario. Buscando, nos dimos cuenta de que ofrecer los productos que también queríamos consumir era lo que queríamos hacer.

Contamos con marcas que ofrecen productos de calidad, como Esperança, SoriaNatural, Eco-Salim, Esential´arôms, Esencias de Luna, Lilliput, Mundo Arco Iris, Jabones Beltrán, Pranarôm,…
En nuestro blog damos a conocer las marcas y productos de la tienda y compartimos recetas vegetarianas y veganas.

Intentamos siempre ofrecer las mejores condiciones por eso ahora los portes por compras superiores a 39€ son gratis, siempre hay muestras en todos los pedidos y premiamos la fidelidad con el programa de puntos.

Además en enero de 2015 con la colaboración de Cristina (persona maravillosa con una energía increíble y una gran pasión por difundir un estilo de vida saludable) de El Universo de Cris nació la caja sorpresa HAPPY HEALTHY BOX, la caja saludable que te hace feliz.

Una caja con productos de tamaño original y muestras de productos veganos, naturales, ecológicos, sin gluten y sin lactosa, para dar a conocer novedades y alternativas saludables para cuidarnos. La caja está disponible cada dos meses y contamos con unidades limitadas.


Se puede aprovechar el envío de la caja para añadir de la tienda Busco Eco todo lo que se quiera comprar y recibirlo todo a la vez.

Para nosotros Busco Eco es un sueño hecho realidad, es dedicarnos a lo que realmente nos apasiona, ofrecer un comercio justo,  productos que respetan el medio ambiente y nuestro cuerpo y  preocuparnos por las personas que se “acercan” a nuestra tienda.


Podéis haceros seguidor@s de su página de Facebook y estar al día de todas las novedades que van presentando. 

Aquí tenéis más información sobre la cajita Happy Healthy Box.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Rss feed Canal de youtube

Comentarios

  1. elneceserverde06 abril, 2015

    La caja de febrero era genial, tuve suerte de conseguirla antes de que se agotara! A ver q tal este mes de abril, lo único que han subido el precio respecto a la anterior.

    ResponderEliminar
  2. Natalia Daza06 abril, 2015

    Hola. Yo también pude comprobar todos los productos que contenía y estaba muy bien. Supongo que habrán subido el precio porque hay que pensar que si ofrecen esa cantidad de productos y de ese tipo, les tienen que salir los números. De todas formas 19,90 también me parece aceptable. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

PATROCINADORES