Conociendo a... Ishi Cosmética, cosmética natural para toda la familia.

Hoy vamos a conocer a Ishi Cosmética, una jovencísima tienda online donde se conjuga servicio, buenas marcas de cosmética natural y una pareja que hacen de este proyecto una apuesta personal, a la que dedican pasión y ganas, siendo conscientes de una coyuntura de un sector creciente pero no por ello de camino raso y fácil...

Y con está presentación tan personal arrancamos...

Somos Laia y Marc. Emprendimos Ishi hace un año y vio la luz en junio del 2014. En nuestra tienda online puedes encontrar cosmética natural y ecológica y también un pedacito de nosotros. De nosotros, porque a pesar de que el mercado virtual carece de ese contacto de tú a tú, queremos transmitir la cercanía que a todos nos gusta recibir. Queremos deciros que estamos ahí, que nos importa vuestra opinión, que queremos saber qué productos os interesan y que, en definitiva, vamos a preocuparnos de vuestras peticiones.


El nombre de Ishi parte de la misma idea que nos hizo empezar nuestro pequeño negocio...

Hace unos años, estábamos de vacaciones en un pueblo de la Costa Brava y por casualidad encontramos una tienda que nos llamó la atención porqué estábamos buscando un cuarzo para eliminar malas vibraciones y entramos, finalmente acabamos con una piedra de alumbre en nuestras manos, su sencillez y su eficacia nos asombró.


Por entonces desconociamos que la cosmética natural, fuera más eficaz que la que nos venden con promesas falsas, y esta simple “piedra” nos convenció y empezamos a informarnos de sus ventajas.

Pasado un tiempo decidimos que era la hora de poner nuestra primera ”piedra” para poder construir un mundo mejor, sin engaños y respetuosos con nuestro entorno

Por eso queríamos que esa primera piedra que nos abrió los ojos, diera nombre a nuestro proyecto, pero piedra no nos acababa de convencer y decidimos usar el término en japonés ishi.

En Ishi podéis encontrar productos naturales, sin más, cada persona necesita cuidar su cuerpo de forma diferente e intentamos resolver todo tipo de problemas, eso si, solo con productos naturales, cada mes incorporamos nuevas marcas, vamos poco a poco, conocemos una marca, estudiamos sus valores y decidimos si tenemos feeling, si nos atrae, nos convence y cumple con una serie de requisitos a nivel de INCI, hacemos una selección de sus productos, los que creemos más adecuados, probamos algunos y valoramos la calidad, texturas y olores antes de añadir la marca. Actualmente trabajamos ya con Cattier, Madara, Natura siberica, Matarrania, Homo Naturals, K pour karité, Lavera, STW…


Otra cosa que encontrarás en nuestra tienda online, es un blog donde podrás leer nuestros consejos, explicamos soluciones a problemas concretos e informamos de novedades relacionadas con nuestra tienda, también lo divulgamos mediante las redes sociales, facebook, twitter, instagram...

Ishi es un negocio, para que engañarnos, nos gustaría tener mucho éxito, hemos pensado mucho en esto y una de las cosas que nos haría más ilusión con el tiempo, es poder tener un equipo de gente, poder dar trabajo, nos encantaría! Nos imaginamos un negocio justo, basado en la economia del bien común, de hecho ya intentamos seguir este criterio, por ejemplo damos una pequeña parte de los beneficios a Intermon Oxfam.

En Ishi pensamos que en España tenemos un duro trabajo de pedagogía a realizar, dar a conocer a más gente los beneficios de los productos naturales, quitar la idea que estos no son eficaces por que es falsa, explicar a la gente los inconvenientes de los cosméticos no naturales, de los engaños publicitarios, de la cantidad de tóxicos que entran en la piel cada día sin ser conscientes.

Por suerte las redes sociales y medios como Dazanatura ayudan a divulgar estos conceptos.

Por último os damos nuestro mejor secreto de belleza.

El mejor remedio de belleza, es sabida por tod@s, hacer deporte y alimentarse correctamente, el tema de los alimentos es otro debate que nos pone los pelos como escarpias, está en el mismo saco, verduras en épocas que no tocan, manipuladas genéticamente.... Buff...

La felicidad es el ingrediente más importante. ¡Si eres feliz irradias belleza!

Y para rematar la ayuda externa con cosméticos que sean saludables, nosotros te ofrecemos esta última parte, nuestro granito de arena a tu esfuerzo.

Te esperamos con los brazos abiertos y terminamos ofreciendo un descuento para todas las lectoras de Dazanatura. Esperamos que os guste.


_______________________

Y como no iban a ser menos, en unos días tendremos nuevo sorteo en colaboración con Ishi. Esta vez, os proponemos un sencillo juego, con el que obtendréis una buena recompensa ¿Y cuál será la recompensa? Lo sabréis en el momento que publiquemos el sorteo, pero antes deberíais responder a esta pregunta y escribir la respuesta en los comentarios del post :

  • De la web de Ishi, en su apartado REGALA ¿cuántas tarjetas regalo diferentes ofrecen?


siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Rss feed Canal de youtube

Comentarios

  1. 3 tarjetas distintas

    ResponderEliminar
  2. Tres tarjetas distintas

    ResponderEliminar
  3. Tres tarjetas distintas con opción de 11 precios diferentes cada una ;-)

    ResponderEliminar
  4. Beatriz Piraces19 febrero, 2015

    Tres tarjetas de regalo

    ResponderEliminar
  5. Angeles Guerra19 febrero, 2015

    3 Tarjetas de regalo.

    ResponderEliminar
  6. 3 tarjetas distintas

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero participar!!! Tienen 3 tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  8. María José (Potingues Verdes)20 febrero, 2015

    Quiero desear mucha suerte a Ishi Cosmética. Los que nos dedicamos a esto sabemos lo duro que es ;)

    ResponderEliminar
  9. tiene dos opciones para particulares y empresas y tres diseños diferentes

    ResponderEliminar
  10. Elneceserverde.com20 febrero, 2015

    Siempre alegra conocer más tiendas donde poder comprar cositas buenas!!
    En el apartado Para regalar hay tres modelos de tarjeta a escoger importe entre 20 y 140 €. Modelos:
    Thank You, Pinceladas y Love.

    ResponderEliminar
  11. Bonito nombre, Ishi cosmética.. Y con una selección de marcas muy interesantes. Mucha suerte!
    En cuanto al apartado regala, tienen tres tipos de tarjetas. Love, Pinceladas y Thank you.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por toda la información!! Tienen tres tipos de tarjetas, Love, pinceladas y thank you.

    ResponderEliminar
  13. Alba García23 febrero, 2015

    Hola! Ofrecen 3 tarjetas de regalo diferentes. Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Sara Domínguez Macías24 febrero, 2015

    Hola, qué bien que cada vez haya más oferta en tiendas de productos cosméticos naturales. En Ishi ofrecen tres tipos de tarjeta regalo.

    ResponderEliminar
  15. Natalia...no sé si es muy adecuado este apartado para realizarte una consulta pero no sé dónde hacerlo exactamente. Si es así discúlpame y dime dónde hacerlo.
    El caso es que te quería preguntar si conoces algún limpiador facial, tipo jabón aunque no lo lleve, para utilizar a diario. Estoy a punto de terminar el que utilizo de cosmética convencional ( ya era hora!) Hidraven de la marca Sesderma. Ahora quiero cambiar a productos naturales 100% pero no conozco ni encuentro ningún limpiador que pueda utilizar como un jabón para frotar y retirar con agua. Encuentro mousses, leches,etc para retirar con algodón pero ese método no me es muy práctico. Espero que me puedas ayudar.

    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  16. Natalia Daza22 marzo, 2015

    Hola Anxi,
    La mayoría de los limpiadores tipo jabón suelen llevar algún tensioactivo que produce espuma. En este caso, este tipo de producto para limpiar tiene ventajas pero algún inconveniente dependiendo del tipo de piel porque suelen resecar un poquito y es importante que después equilibres el pH de la piel con algún tónico o hidrolato. Entiendo que lo buscas es un producto rápido de usar que te limpies la cara con la ayuda de jabón. Tienes desde la típica pastilla de jabón o también los geles. Puedes emplear una pastilla de jabón de Alepo. Yo he probado el gel limpiador de Laidbare que produce una sutil espuma. También tienes el jabón mousse de Matarrania. Una opción muy práctica que está a medio de jabón y tónico son las aguas micelares.
    En nuestra guía de tiendas tienes un montón de opciones para este tipo de productos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¿ te refieres a los geles para el cuerpo? anda pues no lo había pensado pero sí, supongo que es una buena opción también para la cara. La verdad es que no me hago a la idea de utilizar el jabón tipo pastilla porque no me parece muy práctico ni tampoco higiénico (lo digo por lo de dejar luego la pastilla ahí al aire cogiendo el polvito del ambiente a no ser, claro que tengas una cajita o algo adrede para guardarlo, cosa que no tengo). No conozco Laidbare aunque me lo apunto:creo que me decanto por el jabón mousse de Matarria ( no será en formato pastilla, verdad Natalia?). Por lo que dices de las aguas micelares, que aún no he utlizado ninguna, ¿ son especialmente para desmaquillar ojos? ¿es como un hidrolato que se aplica con un difusor sobre la cara?...esque si es así tampoco tendría la opción de poder frotar, no?

    Gracias por tu tiempo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Natalia Daza25 marzo, 2015

    Hola Anxi,

    Te paso este link de una entrada de mi blog a ver si te puede ayudar a decidirte. Saludos!

    http://www.dazanatura.com/2014/07/cuidados-para-la-piel-mixta-parte-i.html

    ResponderEliminar
  19. Natalia Daza25 marzo, 2015

    Aprovechando que estamos en la entrada de Ishi, te adjunto el link de los productos limpiadores faciales que ellos ofrecen.

    ResponderEliminar
  20. Natalia Daza25 marzo, 2015

    http://www.ishicosmetica.com/es/productos-de-limpieza-facial-ecologicos-naturales-saludables-42

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría saber si alguien ha comprado en este sitio y si aún existe. Porque si llamas al teléfono de contacto para informarte, no responde nadie,sólo sale un contestador. Alguien ha comprado recientemente?

    ResponderEliminar
  22. Natalia Daza06 octubre, 2016

    Hola Mar,
    Me he puesto en contacto con ellos. Me han confirmado que siguen activos. Que siempre suelen contestar y si salta el contestador, devuelven las llamadas.
    Si les envías un email también te responderán. hola@ishicosmetica.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. marc iglesias06 octubre, 2016

    Hola Mar
    Soy Marc de Ishi, la tienda sigue funcionando, siento que hayas encontrado el contestador, intentamos atender a todo el mundo lo mejor posible, llevamos tres días sin teléfono.
    Te animo a que pruebes a hacer una compra!!!!

    Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

PATROCINADORES