6 nov. 2014

Nueva guía de cosmética econatural

La labor de divulgación de la cosmética econatural en este país tiene un antes y un después desde la creación de la asociación Red Ecoestética. Sin duda el interés y persecución única de promover la verdadera cosmética natural y ecológica, se ve reflejado en iniciativas como la que recientemente nos brinda la Red Ecoestética.



Y es que sale a luz la 2ª edición de la guía de cosmética econatural para profesionales. Es una guía revisada de la 1ª edición y aunque esté dirigida inicialmente al profesional, es una guía (imprescindible diría yo) para cualquier persona interesada en este sector.

Tengo el placer de formar parte del equipo de la Red Ecoestética como formadora y asesora y también de haber colaborado en esta 2ª revisión aportando mi experiencia en productos y marcas.

Por si no lo sabéis, desde la asociación van lanzando cursos, mayoritariamente gratuitos, tanto online como algunos presenciales.

Clickando en la imagen podrás decargarte la guía gratuitamente.



Desde aquí mis felicitaciones a todo el equipo de la Red Ecoestética y en especial a Marga y a Montse, por "estar al pie del cañón".

siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Rss feed Canal de youtube

5 comentarios:

  1. Marian Dazanatura07 noviembre, 2014

    Pues sí... La verdad es que es una labor maravillosa la que realiza la Red y todos los que colaboráis con ella.
    Un beso Natalia

    ResponderEliminar
  2. No me funciona la descarga de la guia...

    ResponderEliminar
  3. Natalia Daza07 noviembre, 2014

    María, prueba ahora...

    ResponderEliminar
  4. Keka MakeupArtist10 noviembre, 2014

    que cada vez se este tomando mas conciencia de lo que "nos ponemos en el cuerpo" es maravilloso, y la labor de divulgacion que estais haciendo es genial, la unica pega... que aun no hay cursos para andalucia espero que pronto salga alguno.

    un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...