Conociendo a... Naturgadea, sorprende mimando.

Hoy os presentamos una tienda especializada en cosmética natural y ecológica de la mano de 2 mujeres muy conscientes de la importancia del cuidado responsable de la piel. Nos confiesan:

Siempre fantaseamos con crear algo juntas….

Y cuando  llegó  la oportunidad de hacerlo …

¿Cómo surgió NaturGadea?

La idea de crear algo juntas en la que además pudiéramos compartir con otras personas algo que formase parte de nosotras empezó hace ya tiempo.

Por distintas razones o circunstancias, cada vez dábamos más importancia a cuidarnos tanto por dentro como por fuera y también a lo que nos rodea. Es nuestra responsabilidad cuidar nuestro entorno ya que somos parte de él.

Tener alguna alergia o el hecho de ser madre y procurar utilizar productos lo menos agresivos posibles para el cuidado de la familia, nos hizo compartir conversaciones sobre nuestras experiencias o conocimientos que íbamos adquiriendo con cursos o horas de lectura acerca del uso de productos naturales. De esta manera nos dimos cuenta de que aquello que queríamos hacer juntas estaba en nuestro día a día, cada vez más presente.

Así, a principios de este año, creamos NaturGadea, un pequeño rincón online a través del cual ofrecemos cosmética natural con certificación ecológica.


¿Qué ofrecemos desde NaturGadea?

Intentamos tener productos que den respuesta a las necesidades para el cuidado y la higiene de cada tipo de piel. Somos conscientes de que las pieles según la edad o el género no requieren de los mismos cuidados. Por ello, hemos creado la sección especial hombre y la sección bebé y niño.

Trabajamos con diversas marcas, dando gran importancia a aquellas con certificado ecológico, pero sobre todo aquellas que nos transmiten confianza y con las que el trato sea cercano. Esto mismo es lo que pretendemos ofrecer a nuestros clientes, confianza y un trato directo y cercano. Conscientes de que comprar por primera vez vía online puede crear cierta desconfianza, siempre animamos a las personas a que contacten con nosotras y nos trasmitan sus preguntas, dudas, inquietudes, etc. A pesar de ser una tienda virtual, se puede contactar con nosotras a través de distintos medios (vía correo electrónico, chat y formularios de la web, redes sociales).

En NaturGadea se pueden encontrar marcas nacionales y europeas. Sin embargo, una de nuestras líneas a seguir es apostar cada vez más por marcas nacionales que elaboran cosmética ecológica certificada y con una óptima relación calidad precio.

A pesar de ser usuarias de cosmética econatural hace años y ser fieles a ciertos productos o marcas, nos gusta probar y experimentar con  productos que no utilizamos habitualmente para poder ofrecer así respuestas más concretas a las dudas o consultas que nos pueden plantear. Así y todo, dada la gran variedad de productos existentes o bien porque no va dirigido a nuestro tipo de piel, nos gusta conocer las experiencias de la gente que nos rodea.

Por eso también hemos creado una sección en la web “Tu Gadea Experiencia” en la que aquellas personas que quieran pueden compartir su experiencia con un producto  y así las demás podamos conocer mejor sus resultados etc.

Otra de nuestras pasiones es la de los regalos únicos. Así que se nos ocurrió crear una sección llamada GadeaRegalos en la que ofrecemos la posibilidad de que las personas disfruten regalando. Y para ello, que mejor que sorprender a alguien con unos productos seleccionados para mimar su piel y cuerpo presentados en un embalaje especialmente elaborado para esa persona. El proceso de elaboración es sencillo y bonito, aquella persona que quiera hacer un regalo…

Las personas que quieren hacer un regalo único nos dicen que parte del cuerpo quieren mimar, tipo de piel, también nos pueden transmitir preferencias en cuanto a olores, texturas, etc. Así podemos seleccionar los productos más adecuados para esa persona. Otras personas lo tienen clarísimo y hacen directamente la selección.

Y por último, todo ello presentado en cajitas de cartón que decoramos nosotras mismas utilizando distintas técnicas. Siempre intentamos que en ellas aparezca algo relacionado con los gustos, personalidad, etc. de la persona que va a recibir el regalo. Incluso, en ocasiones llevan una tarjetita con el mensaje que nos hayan encargado. Las opciones son infinitas…

De esta forma somos muchos/as los/las que disfrutamos haciendo un regalo único.


Todavía son muchas las personas que no conocen o que no se atreven a dar el paso a la cosmética natural. Por eso, en NaturGadea tenemos también la sección Gadeabox. Se trata de una cajita con varios productos para poder acercarse a distintas marcas de cosmética econatural. Seleccionamos distintos productos dirigidos a preparar o cuidar la piel dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. 


Naturgadea se despide con 2 buenos regalos para las lectoras de Dazanatura. El primero es ofrecer un 10 % de descuento en la primera compra que realicéis.



El segundo os lo desvelaré en unos días... aunque seguro que ya os imagináis de que se trata.

Desde el blog Dazanatura os deseamos mucho éxito y agradecemos vuestra colaboración. 

siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Rss feed Canal de youtube

Comentarios

  1. Me gusta mucho la sección GadeaRegalos!!! Las cajitas son una monería ^_^ Os deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Natalia Daza02 noviembre, 2014

    Si Raquel, las cajitas son una cucada!!! Y recibirlas es toda una ilusión!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía esta web, hace varios meses les encargué un
    regalo personalizado y me encanto.

    Me ayudaron con la elección de productos y acertaron con la decoración
    de la caja.

    Sin duda repetiré!

    ResponderEliminar
  4. Natalia mil gracias por tu trabajo y la oportunidad que nos has dado para dar a conocer NaturGadea.

    También a todas las personas que han dedicado su tiempo a leer nuestra historia.


    NaturGadea

    ResponderEliminar
  5. Natalia Daza03 noviembre, 2014

    Gracias a vosotras por formar parte de esta familia... Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

PATROCINADORES