La edad del aluminio, documental para hacernos reflexionar sobre otro de los venenos que convive con nosotros.

Que convive con nosotros, pero que desgraciadamente lo vemos como normal...

Documental "La edad del aluminio" en el que nos muestra la fuerza de la industria del aluminio y cómo puede afectar a la salud. Este metal está presente en multitud de productos que usamos todos los días. En cosmética sobre todo en desodorantes y antitranspirantes.

Este documental me ha conmovido tremendamente. Una vez más confirmo que el ser humano es marioneta del propio ser humano... ¡Qué impotencia!

Me quedaría con un montón de frases sentenciosas que se pueden escuchar, pero esta me despierta incomodidad, desconfianza y mosqueo, por no decir otros despropósitos:

"No existe un nivel normal de aluminio. El nivel normal sería la ausencia total de aluminio pero la realidad es que todos tenemos aluminio en el cerebro. Algo así como 1 o 2 microgramos de aluminio por cada gramo de tejido seco. En determinados casos de Alzheimer, hemos descubierto que esta cifra puede llegar a los 4, 5 o 6 microgramos".



La edad del aluminio from EfrenGonzalez on Vimeo.

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme por Correo sígueme en Instagram Rss feed Canal de youtube

Comentarios

  1. Impactante. Comparto en FB. Un documental que te deja chof. Yo suelo decir que el peor enemigo del ser humano es él mismo. Lamentable... Gracias por compartirlo Natalia, no pude verlo por la tele. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

PATROCINADORES