4 abr. 2014

Hemos probado: Línea capilar Coconut de Faith in Nature y sorteo playero...

Faith in Nature, marca inglesa con una experiencia en el sector de la cosmética natural de más de tres décadas, se ha instalado en nuestro país a través de su distribuidor Herbals Nature. Desde aquí doy las gracias a Manel, ya no sólo por haberme ofrecido la posibilidad de probar la línea Coconut cuando descubrió que estaba "encantada con el coco", sino también por unas palabras suyas que me llegaron en un momento "crucial" de mi vida. 

¿Qué nos dice la marca sobre el producto?



Champú de coco Coconut Faith in Nature

Aporta a tu cabello toda la hidratación y nutrición que ofrece el aceite de coco. El alto contenido en ácido láurico del aceite de coco penetrará en el interior de tu cabello gracias a su bajo peso molecular y nutrirá tu cabello desde el interior, dándole vida, rigor y resplandor.

Su delicioso aroma tropical hará de tu ducha un momento único repleto de sensaciones.

Adecuado para todo tipo de cabello, libre de parabenos, SLS y SLES, biodegradable y sin colorantes ni aromas artificiales.

Apto para veganos. Certified Organic Ingredients. Cruelty-free.

Ha obtenido el premio:


INCI: Aqua, Ammonium laureth sulfate*, Cocamidopropyl betaine*, Maris salt, Polysorbate 20*, Glyceryl laurate*, Cocos nucifera oil**, Glycerin*, Tocopherol*, Helianthus annuus seed oil*, Parfum*, Steareth-4*, Glycol distearate*, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid*, Benzyl alcoholº. *Origen vegetal. **Certificado orgánico. ºDe aceites esenciales.

Acondicionador de coco Coconut Faith in Nature

Adecuado para todo tipo de cabello, libre de parabenos, SLS y SLES, biodegradable y sin colorantes ni aromas artificiales.

Apto para veganos. Certified Organic Ingredients. Cruelty-free.

INCI: Aqua, Cetearyl alcohol*, Cocos nucifera oil**, Caprylic/capric triglyceride*, Helianthus annuus seed oil*, Tocopherol*, Glycerin*, Parfum*, Steareth-4*, Cetrimonium chloride*,Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid*, Benzyl alcoholº. *Origen vegetal. **Certificado orgánico. ºDe aceites esenciales.




Gel de baño Coconut Faith in Nature

Alta hidratación para piel, con glicerina y vitamina E natural.

Apto para veganos. Certified Organic Ingredients. Cruelty-free.

Ha obtenido el premio:


INCIAqua, Ammonium laureth sulfate*, Cocamidopropyl betaine*, Maris salt, Polysorbate 20*, Cocos nucifera oil**, Glycerin*, Helianthus annuus seed oil*, Glyceryl laurate, Tocopherol*, Parfum*, Steareth-4*, Glycol distearate*, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid*, Benzyl alcoholº. *Origen vegetal. **Certificado orgánico. ºDe aceites esenciales.


Jabón natural Coconut Faith in Nature

Jabón fabricado de la forma más tradicional, puros y ricos en aceites. Limpian con suavidad, tonifican y refrescan la piel sin resecarla. Recomendados para bebés y personas con la piel sensible.

Apto para veganos. Certified Organic Ingredients. Cruelty-free.

INCISodium palmate*, Sodium cocoate*, Aqua, Glycerin*, Parfum*, Cocos nucifera oil**, Sodium chloride, Sodium citrate*, Benzyl alcoholº. *Origen vegetal. **Certificado orgánico. ºDe aceites esenciales.


Mi opinión sobre la composición

Cuando comprobé los ingredientes de esta línea Coconut de Faith in Nature me inquietaron varios. Uno de ellos, el Ammonium laureth sulfate. Manel, distribuidor de la marca en España, me envió una aclaración sobre este sulfato afirmando que:

"No todos los sulfatos son iguales, ni deben considerarse peligrosos. Todos los Champús y Geles de ducha de Faith in Nature se formulan con una mezcla de aceites esenciales, extractos de plantas e ingredientes especiales con una base detergente a la que se llama tensioactivo. El que utilizamos en Faith in Nature se llama Laureth sulfato de amonio (ALES) y pertenece a una clase de compuestos como sulfatos de alquilo (AS). Este agente tensioactivo es considerado un agente de limpieza seguro, suave y eficaz. El ALES es rápidamente biodegradable, aeróbica y anaeróbicamente. Prácticamente el 100 % del detergente se elimina inmediatamente de la piel o el cabello por el simple acto de enjuagarse con agua. 
El ALES puede conseguirse a partir de grasas de origen animal o ser 100 % de origen petroquímico, pero también se puede obtener a partir de fuentes naturales.
Como política estricta de la empresa, todos los productos de Faith in Nature que requieren un tensioactivo, sólo contienen ALES que se han extraído a partir de aceite vegetal y que no ha sido testado en animales. Una de las ventajas principales del ALES es que su construcción química da lugar a moléculas que son más grandes en tamaño que las que se encuentran en otros sulfatos tales como Lauril sulfato de sodio (SLS) y Lauril éter sulfato de sodio (SLES) asegurándose de que estas moléculas no pueden penetrar la piel. También, el ALES tiene un factor de irritación muy reducido (que es menos de la mitad de la que se encuentra en el SLS), lo que nos da como resultado un agente de limpieza seguro que es mucho más suave para la piel. Por estas razones, Faith in Nature no utiliza en sus productos SLS o SLES."

No debemos olvidar que algunos tensioactivos y emulsionantes, aunque deriven de materias primas vegetales, pueden contener nitrosaminas que se han "colado" durante su proceso de obtención.


Packaging y precio

Recibí los envases originales de 250 ml y el jabón en pastilla de 100 ml. El packaging es sencillo, transparente para poder ir comprobando lo que resta de producto.


El precio me ha parecido bastante ajustado ya que tanto el champú como el acondicionador y gel de baño tienen un precio recomendado de 7,95 euros. La pastilla de jabón sale a 3,95.

Textura y aroma

De aroma a coco pero bastante sutil. No esperes ese olor a coco intenso, empalagoso y que denota ser sintético. En esta línea su aroma a coco es el que se consigue gracias a su aporte en aceite de coco natural que además es de origen ecológico.

La textura del champú tiene una consistencia media, no es densa como la mayoría de los champús convencionales ni tan líquida como algunos champús que podemos encontrar en cosmética natural.

Apreciación personal en cuanto a la espuma que genera un champú: he podido observar que el hecho de que un champú genere abundante espuma no significa que pensemos que lo hemos dejado más limpio. Un cabello puede necesitar o no una segunda lavada porque la espuma pueda indicarlo. Por ejemplo, en los champús más naturales, sin tensioactivos tan espumosos, si el cabello no está muy sucio y se genera una cantidad de espuma considerable, no hay por qué hacer una segunda lavada. Cuando te lavas el cabello con un champú convencional si o si genera bastante espuma sin tener la capacidad de ajustar la dosis en función de lo sucio o limpio que puedas tener el pelo. ¿Qué creéis sobre esto?

El acondicionador tiene textura más densa y cremosa, como es habitual es un producto de estas características. Hay que aplicarse una cantidad más o menos generosa para notar el resultado. Y mi recomendación es que lo apliquéis en los dos tercios de la largura del cabello hacía las puntas.

El gel de baño de textura muy similar al champú, de espuma suave y tropical aroma de coco. Sólo me imagino en una playa brasileña y a disfrutar de la ducha...

Maceia, Alagoas (Brasil)

Cómo usarlo y rendimiento del producto.

La línea capilar Coconut es más apropiado para cabellos normales o secos. Si tiendes a tener el cuero cabelludo graso, quizás no te convenga. La marca ofrece la línea de árbol de té que es específica para cabellos grasos o con problemas de seborrea.

Una curiosidad de este champú es que hay que agitarlo antes de usarlo. Muy probablemente sea porque el aceite de coco es bastante denso (de hecho temperaturas inferiores de 20º suele solidificarse).

En cuanto al gel de baño y la pastilla de jabón, si eres de las apasionadas por el coco, aquí tienes unos productos para disfrutar de él.

Jabón Coconut de Faith in Nature

¿Dónde comprarlo?

La marca Faith in Nature la puedes encontrar en la tienda online Cositas buenas y también en un montón de tiendas físicas por toda España donde puedes encontrar esta marca. 

Le doy un...


¡SORTEO!

Y ahora viene lo bueno... Si queréis conseguir un lote de los productos de la línea Coconut de Faith in Nature, podéis participar en el sorteo que realizaremos el día 25 de abril entre todos los participantes en colaboración con Herbals Nature.


¿Qué hay que hacer para participar?
  1. Ser fan de Faith in Nature en facebook y en su página decir que participáis en el sorteo de DazaNatura y cuál es vuestra playa favorita dónde os llevaríais los productos Coconut.
  2. Compartir de manera pública esta entrada en facebook o en twitter.
  3. Hacer un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar indicando el nombre exacto en facebook o twitter. (cuantos más datos nos facilitéis, menos locos nos volvemos al comprobar las participaciones).
  4. Además si quieres que tu participación sea doble, suscribirte en mi blog agregando tu email en el recuadro de más abajo e indicarlo en el comentario que dejes en esta entrada. (Debes validar la suscripción y si ya estás suscrit@, pones en el comentario tu email).
Y si todavía no eres seguidora de mi página de facebook, estaré encantada de verte por allí...

Nota: Debes ser residente en España (Península, Islas, Ceuta y Melilla).

Aviso: No os resulte extraño si no veis vuestro comentario al instante de publicarlo, es que MODERO todos los comentarios (por eso del spam) y eso puede hacer que se demore un tiempo hasta que lo veáis visible.

RESULTADO. EL/LA GANADOR@ ES EL NÚMERO. ¡FELICIDADES! Recuerda que debes ponerte en contacto conmigo antes de 15 días.

  • 50
siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme por Correo sígueme en Instagram Rss feed Canal de youtube

61 comentarios:

  1. Soy Cristina Vela,
    Quiero participar... Me encanta el coco!!!
    Gracias por la entrada y por el sorteo. Siempre nos traes cosas chulas! Un abrazo Natalia

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!

    Sigo a Faith in Nature y a tí por fb: perlica cosmetiques
    Lo comparto en fb: https://www.facebook.com/perlica84/posts/10203437535123517?stream_ref=1
    Me suscribo por email con: perlica84@yahoo.es
    Te sigo como perlica84

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!

    Lo comparto en fb: https://www.facebook.com/perlica84/posts/10203437535123517?stream_ref=1
    Te sigo en fb y a Faith in Nature como perlica cosmetiques
    Comentario fb: https://www.facebook.com/faithinnature.spain/posts/452146821554386
    Me suscribo por email: perlica84@yahoo.es

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar esta marca,se ven buenos productos.Participo!!

    Nick:paullanave

    FB:paula nave

    Comentario en la página de Faith in Nature:https://www.facebook.com/faithinnature.spain/posts/452149751554093?stream_ref=10

    Compartido en facebook:
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/554013451380611?stream_ref=1

    KISSES

    ResponderEliminar
  5. Hola, Natalia. Gracias por otro interesante sorteo, estos productos no los conozco todavía y me encantaría probarlos.

    Lo comparto en Facebook, soy Mari Carmen Martos (os vais a reir, pero no tengo ni idea de cómo poner el enlace aquí :S).

    Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  6. Perdon mi e- mail bpiraces@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz Piraces,
      Estamos revisando las participaciones... No has comentado en el facebook de Faith in Nature cuál es tu playa favorita... Si salieras ganadora y no cumples con los requisitos, no sería válido... Por mí no hay problema, es para que nadie se nos queje de que no se ha respetado la participación...

      Eliminar
    2. Uff gracias!! Creo q lo he hecho a tiempo!!!

      Eliminar
  7. Me apunto.
    Sigo a Faithnnature y publico en su página:
    https://www.facebook.com/faithinnature.spain/posts/452191004883301?stream_ref=10
    Comparto en Twitter.
    https://twitter.com/margalago1/status/452213276768620544
    nick Facebook: Mar Lago
    nick Twitter: @margalago1
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Natalia!!!! Estás que te sales, eh? Por supuesto que me apunto, ya sabes que el coco me pierde.
    Creo que reuno todos los requisitos.
    Besos y gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar en el sorteo, comparto en mi facebook Leda Igual.
    ¡Muchas gracias por tu página y por el sorteo!

    ResponderEliminar

  10. Quiero participar... Me encanta el coco!!!
    Soy Rmaria Camacho en fb y blog...sigo al colaborador desde hace tiempo
    Gracias por la entrada y por el sorteo. Siempre nos traes cosas chulas!
    Comentado en el fb del colaborador :
    https://www.facebook.com/faithinnature.spain/posts/452300648205670?stream_ref=10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suscrita como romidiciembre@gmail.com

      Eliminar
  11. me apunto
    real. rebeca gil alonso
    fb. rebeca gil alonso
    tw. @loopysoul

    comparto en fb y tw

    https://twitter.com/loopysoul/status/452380363193454593
    https://www.facebook.com/loopysoul/posts/748407368527455?stream_ref=10

    mail. loopysoul@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loopysoul
      Estamos revisando las participaciones... No has comentado en el facebook de Faith in Nature cuál es tu playa favorita... Si salieras ganadora y no cumples con los requisitos, no sería válido... Por mí no hay problema, es para que nadie se nos queje de que no se ha respetado la participación...

      Eliminar
  12. ¡¡Aleluya!! Al final una buena explicación sobre el Ammonium laureth sulfate! Muchas gracias Natalia. No sabes la del tiempo que voy detrás de esto. Yo también me he quedado un poco escéptica cuando he leído el Inci pero ya está todo claro ;)
    Ya sabes que me encanta el coco pero útlimamente tengo el pelo graso, así que esta vez no participo en el sorteo, aunque ya tengo fichados a Faith in Nature (y al champú de árbol de té). ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Particiò con mucho gusto.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10201806250693993?stream_ref=10
    Me he suscrito con mi correo: msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Participo, muchas gracias!!
    En facebook Nuria Macías G
    en twitter @nuriamg68
    suscrita con email nuriamg68@hotmail.es
    escribo comentario en la página de Faith in Nature https://www.facebook.com/faithinnature.spain/posts/452443828191352?stream_ref=10
    comparto en facebook https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/549749451807755?stream_ref=10
    comparto en twitter https://twitter.com/nuriamg68/status/452521236656967681

    ResponderEliminar
  15. Participo.Gracias!!
    FB Carolina Roger Manzano
    comparto: https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/751850411500128?stream_ref=10
    carol.roger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Participo!!
    Nick Blog: Vanessa Fernandez Perez
    Facebook: Vanessa Fernandez
    TW: @VaneTgna
    Compartido:
    https://twitter.com/VaneTgna/status/452528406429589504
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10203093117105377?stream_ref=10
    suscrita vane_tgna@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa Fernandez,
      Estamos revisando las participaciones... No has comentado en el facebook de Faith in Nature cuál es tu playa favorita... Si salieras ganadora y no cumples con los requisitos, no sería válido... Por mí no hay problema, es para que nadie se nos queje de que no se ha respetado la participación...
      Además tu email de suscripción no aparece en nuestra base de Feedburner...

      Eliminar
  17. hola guapa me apunto
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twitter soy mamenjoaquin
    comparto
    https://www.facebook.com/mamenjoaquin.morales/posts/650827388300592?stream_ref=10
    https://twitter.com/mamenjoaquin/status/452529343952977920

    ResponderEliminar
  18. se me olvido poner el correo con el cual me he suscrito es el mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/637027303017453?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/452539298441486336
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/QaqiXRUT344
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zulema,
      En nuestra base de Feedburner no aparece ningún email como el que nos has indicado como suscriptora. Un saludo!

      Eliminar
  20. Participo.
    Sigo el blog como Maribeco Cp.
    En facebook soy Maribeco Cp, y comparto https://www.facebook.com/maribeco/posts/511724232270741?stream_ref=10
    En twitter @maribecocp y comparto https://twitter.com/maribecoccp/status/452656604110782464
    Estoy suscrita con el email b.coco@hotmail.es
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! que buena pinta tienen estos productos!
    En fabceook Silvia Bartolome y dejo comentario: https://www.facebook.com/faithinnature.spain/posts/452627354839666?stream_ref=10
    Comparto en fabceook (Silvia Bartolome) https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/553638811422921?stream_ref=1
    y en twitter (@SilviaBMa) https://twitter.com/SilviaBMa/status/452771322729213952
    Suscrita con email silbarto@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Soy Amparo Fernández, me gustaría participar, me encanta el olor del coco.

    ResponderEliminar
  23. A ver si esta vez tengo suerte!! Tienen muy buena pinta los productos!!
    Soy Sonia Aurell y acabo de compartir en Facebook!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Ups soy Sonia Aurell, me he olvidado de poner el mail, ya estoy suscrita pero aquí tienes: sonibcn82@hotmail.com Lo vuelvo a escribir todo.

    Quiero participar, los productos tienen muy buena pinta, ya he compartido la entrada en Facebook. Mi nombre de Facebook es Sonia Aurell

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, con ese email no aparece ninguna suscripción en nuestro Feedburner... Un besito!

      Eliminar
  25. hola, participo
    seguidora blog M PILAR
    facebook MARIA PILAR ORTIZ
    compartido
    https://www.facebook.com/mariapilar.ortiz/posts/10201628980037619?comment_id=51027600&offset=0&total_comments=1
    seguidora por correo dunas36@yahoo.es
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Soy nueva fan y estoy encantada de participar.
    *Mi nombre completo: Marta Montero Toro
    *Mi nombre en Facebook: Marta Montero Toro
    *En Twitter: @martam_gr
    También compartido en Pinterest y google+
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Participo en face como Mayte ST y ya te sigo como Mayte ST a ti y a Faith in Nature y en tu blog ya te seguía como Angelie.
    Mi correo es mseijast@yahoo.es. En mi muro está publicado: https://www.facebook.com/mayte.seijastorres/posts/10203475916277448?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  28. Anna Jiménez07 abril, 2014

    Gracias por compartir con nosotr@s los productos! mi nombre en facebook, Anna Saúl

    ResponderEliminar
  29. PARTICIPO,COMPARTO,COMENTO
    participo en el sorteo de DazaNatura y mi playa favorita es la Cala Montjoi
    mi nombre en facebook: os dejo el enlace https://www.facebook.com/elena.leo3

    esta todo?

    ResponderEliminar
  30. Participo, mi facebook es https://www.facebook.com/mariaalsirapereira

    ResponderEliminar
  31. participo. mi twiter @pititinga y me he hecho fan de Faith in Nature con Marta Corominas de facebook. Venga a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!! Ya os sigo en Facebook, y como ya sabes mi perfil es "Baul de Daniela" y Sorteo compartido!

    ¡Suerte!!! Y gracias por estos super sorteos

    ResponderEliminar
  33. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/456158480454258689

    ResponderEliminar
  34. estelblau ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Hemos probado: Línea capilar Coconut de Faith in N...":

    Me encantaria probarlos!!!
    He comentado la página en fb como Lourdes Dinares: https://www.facebook.com/faithinnature.spain/posts/455901851178883?stream_ref=10
    He compartido en twitter como @estelbrillant: https://twitter.com/estelbrillant/status/456484215563898880
    Gracias!!
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, con ese email no aparece ninguna suscripción en nuestro Feedburner... Un saludo!

      Eliminar
    2. Solucionado, gracias!!

      Eliminar
    3. Ahora si... Genial! Un saludo!

      Eliminar
  35. Hola te sigo como Maria Belén Momblona Bernabé en Facebook, lo comparto en mi muro de manera pública

    ResponderEliminar
  36. Hola, participo en el sorteo. Te sigo en Facebook como Maria Belén Momblona Bernabé Y lo comparto en mi muro de manera pública. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  37. Al final me apunto al sorteo!!! Tengo muchas ganas de playa!!! :P Mi nombre en Facebook es Raquel TJ y mi hotmail es rhaquel30@hotmail.com. Muchas gracias por el sorteo. Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Hola, participo comparto de forma pública ya soy fan de tu página en Facebook y me encanta tu blog. También soy fan de la pagina de esta marca.

    ResponderEliminar
  39. Participo en el sorteo.

    Comparto en mi facebook y mi twitter.

    FAcebook: Adeli Barrera Perez
    Twitter: @adeli_bape

    Me suscribo en el blog.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Facebook Angeles Diaz Baena
    tw: @hangeles67
    Comparto
    Suscrita al Blog.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo

    Bruno Castro Lara, comparto en Facebook
    @brunocl06 comparto en TW

    ResponderEliminar
  42. quiero participar en el sorteo comparto en facebook sandra guerrero vergara

    ResponderEliminar
  43. hola de nuevo, soy sandra guerrero vergara, acabo de mandar un comentario para el sorteo, intento suscribirme al blog y esto es lo que me dice The feed does not have subscriptions by email enabled. no me deja!! que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra,
      Dime tu email con el que intentas suscribirte. Yo sigo recibiendo suscripciones sin problemas.

      Eliminar
    2. mi email es sgv681@hotmail.com

      Eliminar
  44. Aquí la relación de participantes con el o los números correspondientes:
    1 38 Cristina Vela
    2 39 perlica cosmetiques
    3 paula nave
    4 Mari Carmen Martos
    5 40 Beatriz Piraces Vertiz
    6 Mar Lago
    7 41 Marian
    8 Leda Igual
    9 42 Rmaria Camacho
    10 rebeca gil alonso
    11 43 Mai Tesoro
    12 44 Nuria Macías G
    13 45 Carolina Roger Manzano
    14 Vanessa Fernandez
    15 46 mamenjoaquin
    16 Zulema Pontes Vidal
    17 47 Maribeco Cp
    18 48 Silvia Bartolome
    19 Amparo Fernández
    20 Sonia Aurell
    21 49 Maria Pilar Ortiz
    22 Marta Montero Toro
    23 50 Mayte ST
    24 Anna Saúl
    25 ele dice
    26 Maria Pereira Iglesias
    27 Marta Corominas
    28 Baul de Daniela
    29 51 MariaRosa FdzL
    30 52 Lourdes Dinares
    31 Maria Belén Momblona Bernabé
    32 53 Raquel TJ
    33 Ana AB
    34 Adeli Barrera Perez
    35 Angeles Díaz Barrena
    36 Bruno Castro
    37 54 Sandra Guerrero Vergara

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Gracias chicas, aquí estoy contentísima de haberme ganado este maravilloso lote, ahora a esperar para poder olerlo y usarlo, gracias Natalia por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena Maite!!! Disfruta del lote!!! Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...