Hemos probado: Vita Min Fix 24-Hour Cream de Green People

¿Qué nos dice la marca sobre el producto?

Green People, marca inglesa cada vez con más adeptos en nuestro país, recomienda esta crema regeneradora 24 horas sin alcohol, llena de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

La recomienda para pieles normales a secas y con una buena composición anti-envejecimiento. Destacan como ingredientes principales los aceites vegetales de Onagra, Aguacate, escualeno de oliva, té verde y algas marinas.

Además nos dice que revitaliza la piel, con propiedades rejuvenecedoras clínicamente probadas, con capacidad de reducir las arrugas, de aroma delicado y natural y deja tacto sedoso.


Sin parabenos, lanolina, alcohol (etílico, etanol), perfumes artificiales, petroquímicos, ftalatos ni colorantes.

Recomiendan usarla por la mañana y/o por la noche sobre la piel perfectamente limpia y tonificada y aplicándola suavemente sobre el rostro y el cuello con ligeros movimientos de presión.

El 89 % de los ingredientes es de origen ecológico. Apto para veganos.

Ha obtenido varios premios:


INCI: Aqua, Butyrospermum parkii butter*+, Helianthus annuus seed oil*, Olea europeae fruit oil*, Glycerin*, Squalane, Cetyl alcohol, Cetearyl glucoside, Cetearyl alcohol, Elaeis guineensis oil*+, Simmondsia chinensis seed oil*, Glyceryl stearate, Aloe barbadensis leaf juice powder*, Perilla frutescens seed oil*, Oenothera biennis seed oil*, Persea gratissima oil*, Baicalin, Rosmarinus officinalis leaf extract*, Camellis sinensis leaf extract*, Althaea officinalis root extract*, Persea gratissima oil unsaponifiables, Propanediol, Aroma (Pelargonium graveolens oil*+, Santalum austrocaledonicum wood oil*), Hydrolysed jojoba esters, Fucus vesiculosus extract, Sodium stearoyl glutamate, Citric acid, Benzyl alcohol, Salicylic acid, Sorbic acid, Limonene*, Linalool*, Citral*, Citronellol*, Geraniol*. * Ingredientes de origen biológico. + Comercio justo.

Imagen de la marca

Mi opinión sobre la composición

Conozco esta crema hace bastante tiempo porque Green People era una de las marcas que tenía en la tienda (y como siempre digo, una de las que más convencida me dejaban) pero ha tenido que enviarme Admira Cosmetics en su última Admirabox para decidirme a probarla.

Es una fórmula con bastantes aceites vegetales, y en primeros lugares del INCI, aportando una gran cantidad de ácidos grasos esenciales presentes en los nutritivos aceites vegetales. Además destaca en segundo lugar (siempre detrás del agua) la manteca de karité.

Lo que podía cuestionar como ingrediente algo sospechoso es el Propanediol pero la marca específica que es de origen vegetal. Recordemos que este ingrediente puede tener procedencia petroquímica o se puede obtener por fermentación del azúcar de maíz.

Vita Min Fix 24-Hour Cream de Green People (envase de 25 ml y muestras)

Packaging y precio

Recibí el envase en formato tubo de tamaño reducido de 25 ml pero la marca la comercializa los envases de 50 ml en frasco airless, para preservar al máximo de posibles contaminantes al producto.

El packaging airless es práctico y puedes dosificar bastante bien la cantidad aunque el diseño es poco atractivo. Su PVP recomendado son 19,25 €.

Textura y aroma

De textura suave y algo densa. A pesar de que pueda parecer una crema "pesada" y que la marca la recomienda para pieles normales y secas, es una crema que se absorbe perfectísimamente y las pieles mixtas también se pueden beneficiar de esta formulación sin miedo a dejar sensación grasa ni con brillos.
Una de las cosas que me llama la atención de esta crema es que deja la piel muy suave después de su aplicación y es una sensación muy agradable.
Aunque también debemos tener en cuenta la época del año en que utilizamos un producto en cuestión, ésta puede resultar bastante apropiada para utilizarla en invierno en pieles mixtas ya que nutre, hidrata y protege la piel del frío. En pieles secas quizás haya que aplicar un poco más de cantidad.
El aroma es agradable aunque no es de mis preferidos, pero como ya sabemos el tema de los olores es tan subjetivo...


Cómo usarlo y rendimiento del producto.

Dependerá del tipo de piel pero en mi caso no pongo mucha cantidad porque cunde bastante. La aplico sólo por las mañanas después de la ducha para hidratar y nutrir. En pieles secas quizás sea necesario aplicar un par de veces al día. 

Efectividad

Creo que cumple bastante bien las indicaciones de la marca. La piel queda protegida, hidratada y tienes la sensación que realmente está haciendo efecto.

¿Dónde comprarlo?

La marca Green People la puedes encontrar en Admira Cosmetics. Recuerda que por ser lectora de este blog tienes un 10 % de descuento añadiendo el código DAZANATURA durante tu proceso de compra. 

Le doy un...


siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme por Correo sígueme en Instagram Rss feed Canal de youtube

Comentarios

  1. Hola Natalia. No he probado esta crema y la verdad es que por lo que nos cuentas pinta muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola... He probado una muestra de esta crema y estoy encantada... La pido ya... Gracias por tus recomendaciones. Un abrazo. Fati.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

PATROCINADORES