Receta de cocina: Fresas bañadas con salsa de algarroba

Hacía tiempo que no colgaba una receta de cocina y eso que tengo unas cuantas en la retaguardia. Como bien nos recuerda Ana en su blog Wellness Juice, entre febrero y marzo aparecen las primeras fresas, así que os dejo esta recetita facílisima de preparar. Espero que os guste. Un abrazo.




Comentarios

  1. ¡Esperaba una receta de estas de verdad! Yo solamente se tomar las fresas en ensaladas y batidos, y la verdad es que ya varias veces me ha venido a la cabeza la imagen de una fondue de chocolate con fresas, pero al estilo wellness, claro, y no sabía cómo hacerlo. Esta receta es justo lo que buscaba porque es dulzona y utiliza ingredientes saludables. La pruebo y te digo ;) ¡¡Gracias!!
    ¡Y gracias por nombrarme! Me hace mucha ilusión aparecer en tu blog. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Sólo hay que acostumbrarse un poquito con el sabor algo especial de la algarroba, pero está buenísimo! Y claro que te nombro, porque si me inspiras, lo hago saber... Un beso bonita!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

PATROCINADORES