No quería terminar el 2013 sin escribir en mi nexo con el mundo...

Pues eso... que no quería terminar este 2013, año diferente personalmente en cuanto al resto de mis anteriores 34 primaveras, sin escribir en mi blog y dar las gracias a tod@s, que de alguna manera u otra formáis parte de esta familia "bloguera".

Quien tiene un blog sabe el cariño y la dedicación que se le presta. Para mí es, sin duda, un pequeño nexo con el mundo porque me permite conectar con personas que tienen, en gran parte, mis inquietudes. 

Gracias al blog me he cruzado con personas, que aunque no conozco en persona, te brindan esas palabras que te llegan al corazón y que ayudan tanto... no imagináis cuánto!

Os agradezco a tod@s que comentáis, opináis, me escribís, que colaboráis y me ayudáis a que siga adelante en este proyecto personal y que es para mí un rincón para desconectar, para seguir aprendiendo, para avanzar, para vivir...

Dejo atrás un 2013 bien cargadito de nuevas experiencias, algunas de ellas fantásticas y otras más difíciles de digerir pero de las que siempre se aprende. Recibo el 2014 con esperanza, agradecida de la vida, aceptando el camino que me toca vivir, valorando que la vida es una y que hay que vivirla como vaya viniendo.

Nos seguimos "viendo" por aquí... Besos!


Comentarios

  1. Que bonitas palabras Natalia. Y aquí seguiremos leyendote y aprendiendo cada día más de ti. Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Un besito y feliz año que ya lo tenemos aquí!

      Eliminar
  2. Feliz año Natalia!!! Tus seguidoras agradecemos que compartas tus conocimientos y experiencias con nosotros!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Raquel. Gracias por estar ahí. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Palabras que salen del corazón y llegan al corazón. Agradecerte a ti tanta dedicación, así como todo lo que tan generosamente compartes con nosotras. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita, tú si que eres generosa... Mucha suerte en este año que se nos presenta! Un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Gracias a ti por regalarnos tu sabiduría a través de Dazanatura y por dejarnos entrever que detrás de él se esconde una persona grandiosa con muchas cosas buenas que ofrecer.
    Es muy inteligente recibir el 2014 como lo vas a hacer... y me alegro mucho. Espero acompañarte, para lo bueno y lo menos bueno, en todo este año.
    Un abrazo muy fuerte Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana... Gracias y más gracias a tí... Nos seguimos acompañando en este camino. Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Pues sí Natalia. Es una maravilla lo de los blogs... Me encantó conocerte
    ¡¡Besos mil!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

PATROCINADORES