Admirabox, qué sorpresa con la sorpresa...

Admira Cosmetics fue una de las primeras tiendas online especializadas en cosmética natural que conocí y la he tenido siempre como referencia. Ahora han optado por la idea bien acertada de enviar las famosas cajitas mensuales sorpresa con una selección de productos.

Admirabox me ha enviado esta cajita que es una felicidad recibirla, por un lado el hecho de que venga el transportista a casa y te entregue un paquete, siempre es una sorpresa... Después cuando abres la caja y ves todos los productos que vienen es una sorpresa más grata si cabe...

Por motivos personales no me encuentro en España, así que quien ha recibido la cajita esta vez ha sido mi madre que se quedó alucinada. Ella también se merecía esta sorpresa, aunque no fue la única ya que mi hermano andaba también por casa y ha podido darme sus impresiones, así que de primeras los 2 dijeron lo mismo: "¡cuántas cosas!".

Uno de los aspectos que comenté con ellos fue que todos los productos que han enviado son de marcas españolas, y eso a mi madre le pareció muy bien "eso, eso... hay que comprar productos españoles" me dijo. 

Empecemos con lo que se han encontrado en la Admirabox:

  • Jabón natural y artesanal de Uvas frescas. Les ha gustado mucho... Mi madre se ha quedado encantada.
  • Crema de manos Caléndula 50 ml de Amapola Biocosmetics. Suave, suave...
  • Bálsamo labial Bio Menta de Matarrania. Regalo para mi hermano que le gusta mucho la menta.
  • Aceite de lavanda Amapola. Sin olerlo, sé que me enamoraría porque me encanta la lavanda (¿no os lo había dicho nunca verdad? sólo unas 100 veces...)
  • 2 esponjas limpiadoras 100 % naturales.
  • Muestras de Matarrania.
  • Muestras de Armonia.
En su web te explican cómo suscribirte y ofrecen descuentos según la suscripción que elijas. A mí me parece una idea genial. ¿Y a tí?

PD: os dejo una foto más bonita del contenido de la cajita de este mes.


Y felices fiestas!!!

Comentarios

  1. Que caja más completa la de este mes! Voy a tener que pensar seriamente en suscribirme, como bien dices además son marcas españolas y de las buenas. Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que recibir cada mes unos productos sin saber que es es una sorpresa... Por lo general de buena satisfacción. Son productos generales y quizás se echa en falta el que recibas algo más personalizado para tus necesidades. Pero como para dar a conocer los productos es fantástica. Lo de las marcas españolas ha sido este mes, en meses anteriores y me imagino que en adelante enviarán marcas de todos los paises. Felices fiestas bonita.

      Eliminar
  2. que buena pinta esa cajita!!menuda sorpresa!besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

PATROCINADORES