8 abr. 2013

Loción natural desodorante para mascotas.

Mi amiga Arantxa adoptó a un perrito, Nuk, hace unos meses... La verdad es que estaba bastante preocupada porque el estado de Nuk era muy delicado. Me llamó para ver si podíamos hacer algún producto que fuera natural porque Nuk tenía un olor muy fuerte. ¡Pues dicho y hecho! Nunca me había encontrado con el hecho de hacer una fórmula para un perro. Si bien es cierto que la receta sirve también para nosotros.

Si os fijáis en los ingredientes, lleva vinagre de manzana, que es sin duda uno de los mejores antimicóticos naturales que existen. Es antibacteriano y desodorante. Al oler la formulación directamente del frasco pues si que huele un poco a vinagre pero eso no significa que la mascota vaya a oler a vinagre. El olor desaparece y persisten los aromas de los aceites esenciales.

Aquí va la receta. Ya me diréis qué tal os funciona con vuestras mascotas.



Los ingredientes subrayados se pueden adquirir en www.dazanatura.com. Además si tienes dudas sobre algún ingrediente o necesitas más información, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros.



siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme por Correo sígueme en Instagram Rss feed Canal de youtube

2 comentarios:

  1. muy buena receta, mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu visita y espero que sea efectiva... Un saludo

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...