4 jul. 2012

Nuevo blog de gastronomía Mis manjares bio

Escribo esta vez para anunciar la buenísima noticia de que mi amiga Fátima se ha decidido a publicar recetas en su blog Mis manjares bio.

Como bien dice el nombre del blog, lo que ella hace en la cocina son verdaderos manjares y lo mejor de todo es que intenta utilizar productos de origen ecológico. Está muy concienciada en utilizar alimentos ecológicos, de proximidad, de temporada... Le da su toque especial, esa gracia que hace que el comer sea un verdadero placer.

Yo me hago seguidora de su blog porque sé que su ilusión por cocinar es muy intensa. Porque lo hace con cariño y porque no hay nada más agradecido que ver a los tuyos disfrutando de la comida. Es un privilegio el que tiene su familia... Sí, sí... El poder degustar sus recetas.

Al fin y al cabo el comer lo hacemos todos los días y es muy importante comer de todo y si es con gracia, rico y apetitoso mucho mejor. Ella sabe bien lo importante que es alimentarnos pero también nutrirnos...

Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura.

Un beso enorme.

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...