Nueva página web de referencia en cosmética natural: RED ECOESTÉTICA

La Red ecoestética es un proyecto de la Asociación Vida Sana que forma parte del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.


El proyecto trata de fomentar la creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de negocio del sector de la belleza vinculadas al medioambiente mediante los cosméticos ecológicos y naturales.

Se trata de un proyecto global que pretende ayudar a estructurar y dinamizar el sector de la cosmética ecológica y natural. Este tipo de productos tienen una gran aceptación por el consumidor pero su utilización a nivel profesional todavía no está consolidado.

Muchos profesionales desconocen los peligros que entraña el uso continuado de la cosmética convencional y los problemas ambientales asociados a su fabricación y utilización. Formarles e informarles ayudará a aumentar sus conocimientos y por tanto favorecer su uso en el ámbito profesional (peluquerías, centros de belleza, centros de terapias, balnearios, wellness, tiendas, etc…)

Para conseguir esto el proyecto se basa en la creación de una red de profesionales que sirva de apoyo al conjunto de los actores del sector.

Os adjunto el enlace: http://ecoestetica.org/

Comentarios

PATROCINADORES