12 dic. 2011

Fira de Nadal

La asociación Montserrat Roig de Sant Joan Despí va a realizar una Fira de Nadal el día 19 de diciembre de 2011 de 11 a 19 horas. Es un acto abierto a todo el público en general. Dirección: Plaza de la Sardana, bajos en Sant Joan Despí (Barcelona).


El objetivo principal de la Fira es la de reunirnos y pasar un buen rato pero además se da la oportunidad a mujeres de mostrar sus creaciones artesanas, como manualidades, ganchillo, bisutería, hadas, camisetas, jabones y también, en mi caso, llevaré mis cremitas y demás formulaciones...

También se han creado 2 "bancos", el "Banc de donació" en el que podrás donar objetos que tengas en casa y que creas que puede aprovechar otra persona, ropa, comida, juguetes, libros, cd's... y el "Banc d'Intercanvi" en el que dejarás un objeto y podrás coger otro.

Se harán también degustaciones de recetas que se han ido realizando en el taller de Alimentación y salud y otras actividades...

Un abrazo y felices fiestas.

1 comentario:

  1. Una iniciativa estupenda!

    Seguro que habrá un montón de ideas de regalitos ;) nos vemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...