ELIXIR INTESTCARE DE SALUS Y SALUD INTESTINAL

El buen funcionamiento del intestino con una flora intestinal sana puede contribuir de manera esencial al mantenimiento de la salud. Pero, aunque haya muchas personas que no lo saben o no son conscientes, el deterioro de la salud intestinal es la causante de enfermedades que podrían ser remediadas con unos hábitos más apropiados.


Existen algunas enfermedades inflamatorias crónicas del intestino como la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, la celiaquía, pólipos del intestino grueso o el carcinoma colorrectal que afectan la calidad de nuestra flora bacteriana.

El intestino se ve amenazado por esas enfermedades, en gran medida ligadas a las condiciones de vida de las sociedades civilizadas. El ser humano no puede conservar la salud si su intestino está enfermo. En primer lugar sirve para absorber de forma bastante eficiente los alimentos, la energía material para el funcionamiento del organismo, así como sustancias que fomentan la salud y que proceden originariamente del reino vegetal, de la luz solar combinada con los minerales de la tierra.

El intestino es un órgano cuantitativamente importante del sistema inmunológico, con un alto contenido en células linfáticas inmunocompetentes que son estimuladas, o dañadas en el peor de los casos, por una mala alimentación y un mal estado de la flora intestinal.

Partiendo de la base de la ingesta de una alimentación equilibrada, la empresa Salus Floradix ha desarrollado un tónico basándose tanto en conocimientos tradicionales como en los descubrimientos más recientes. Se trata de una combinación de extracto de cúrcuma y jengibre, extractos de alcachofa, menta y romero, fibra soluble y antioxidantes procedentes de manzanas y ciruelas, además de gluconato de magnesio y citrato de magnesio hidrogenado. No es un antídoto ni un medicamento para una enfermedad específica sino una combinación destinada a proteger la salud del intestino que estimula la digestión y el tránsito intestinal.

El preparado no es un laxante pero su uso a largo plazo estabiliza el ritmo ventral.

No contiene conservantes, ni colorantes. Sin gluten y sin lactosa. Es apto para vegetarianos. Sin alcohol ni saborizantes de síntesis.

Fuente: Salus España

¿SABIAS QUE…?


La Cúrcuma suele ser conocida por ser un componente del curry pero es una de las especias con más propiedades, beneficios o indicaciones medicinales.

El Jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y es un antivomitivo ideal.



IntestCare de Salus
Frasco de 250 ml
17,00 euros aprox.

Comentarios

PATROCINADORES