NUEVO LOGO EUROPEO PARA LOS PRODUCTOS ECOLOGICOS

¡Ya tenemos un logo que unifique la simbología de los productos ecológicos! Estos gestos van encaminados y demuestran cada vez más la importancia de la filosofia de la ecología...

El logotipo ganador es fruto de un concurso paneuropeo abierto a estudiantes de arte y de diseño. Los casi 3500 diseños presentados fueron examinados por un tribunal de fama internacional. Los tres mejores logotipos fueron cargados en el sitio del concurso en Internet www.ec.europa.eu/organic-logo y sometidos a una votación en línea hasta el 31 de enero de 2010.


En el diseño en forma de «eurohoja» figuran las estrellas de la UE en forma de hoja con un fondo verde. Se trata de un símbolo sencillo que transmite dos mensajes claros: naturaleza y Europa.

El ganador del concurso y los ganadores del segundo y tercer premio serán invitados por la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural a una ceremonia oficial de entrega de premios que se celebrará en Bruselas en julio de 2010. Los tres ganadores recibirán un premio de 6.000, 3.500 y 2.500 euros, respectivamente.

Comentarios

PATROCINADORES