JARABES CON PRÓPOLIS PARA NIÑOS

El propóleo o Própolis es una sustancia resinosa, balsámica, de color verde pardo, castaño e incluso casi negro, dependiendo de su origen botánico, que las abejas obtienende las yemas de los árboles y de algunos vegetales con el fin de taponar herméticamente su colmena e impedir que se forme dentro de ella cualquier tipo de infección. Tiene sabor acre, frecuentemente amargo, y olor agradable y dulce, de forma que, cuando quema, exhala una fragancia de resinas aromáticas.

PROPOLAID PROPOLBABY JARABE - 180 ml (12,50 € aprox.)
 

Los laboratorios Trepat diet - ESI tienen un producto para niños a base de Própolis, Miel, Acerola, Equinacea y Helicriso que es útil para aumentar las defensas naturales inmunológicas de los niños, en particular contra las enfermedades de la estación invernal.

Tiene un agradable sabor y no contiene ni gluten, soja, lactosa, azúcar, edulcorantes, colorante ni sustancias modificadas genéticamente.

El edulcorante que utilizan es sirope de malta y aroma de fresa.

El Própolis presenta propiedades inmunoestimulantes, antiinflamatorias, antihemorrágicas, anestésicas, cicatrizantes, antibióticas y fungicidas. Es muy útil es caso de infecciones de bacterias.

La Equinacea potencia de forma natural las defensas inmunitarias y es muy útil como coadyuvante en los tratamientos de las vías altas respiratorias.

La Acerola es una fuente natural de vitamina C y es más biodisponible que en muchos compuestos con vitamina C sintética.

El Helicriso o Sol de oro actúa facilitando la expectoración y aliviando la tos. Se recomienda además como antialérgico y antiespasmódicos.

Lo pueden tomar los niños a partir de 3 añitos. Se aconseja tomar entre 2 y 3 cucharaditas al día y se puede diluir en agua o en zumo natural.


EPID BABY - 100 ml (15,50 € aprox.)



Los laboratorios Specchiasol tienen un jarabe sin alcohol a base de Própolis, Equinacea, Miel de Eucalipto y vitamina C de Acerola.

Es una formulación natural y sin alcohol estudiada especialmente para niños o para personas que tengas que evitar la ingesta de alcohol. También lo pueden tomar las embarazadas.

Útil para el sistema respiratorio y afecciones otorrinolaringológicas como bronquitis, faringitis, tos…

El fabricante recomienda 1-2 cucharaditas (5-10 ml al día) de jarabe diluido en agua. O 5 ml por cada 10 kg de peso.

Comentarios

  1. Cordial saludo, si mi hija el medico le diagnostico inicios de asma, puede tomar estos productos?. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Dependerá de que tipo de asma le hayan diagnósticado. Si es asma bronquial alérgica debes tener precaución y antes consultar con el especialista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Los comentarios alimentan el blog y me gustan de todas las maneras, cortos o largos, dulces o amargos... La satisfacción de saber que estás ahí es enorme, así que te espero pronto.

PATROCINADORES